22 Feb, 2022. 15:56 hrs

Audio: Polimá Westcoast y Pailita visitaron Radio Activa para hablar sobre su éxito «Ultra solo»

Los artistas nacionales hablaron con Dj Janyi sobre sus carreras personales y su reciente éxito colaborativo: Ultra solo.


Dj Janyi continuó con sus estelares sorpresas en «Hiperactiva», programa regalón de Radio Activa que va de lunes a viernes, desde las 16.00 hasta las 18.00 horas.

Revisa el audio completo:

Nuestro querido Dj Janyi sorprendió en esta ocasión con dos visitas ilustres, en los estudios de la 92.5. El primer invitado fue nada más ni nada menos que el «Moneyman», Polimá Westcoast. Uno de los cantantes de trap más reconocidos del país.

El artista se mostró muy contento con el momento musical que está pasando actualmente y el cariño recibido por la gente. El criado de Independencia estudió Ingeniería en Electricidad; carrera que dejó por su pasión por la música. 

Polimá se desligó un poco de la música más popular de la actualidad, ya que contó que le gusta experimentar con distintos instrumentos y creando el mismo como productor. 

«Lo que intento hacer personalmente es hablar de amor, de paz, situaciones que te mantienen vinculado con tu ser espiritual, con la humanidad. Siempre he pensado de esa manera, en querer ayudar de cierta manera o generar algún cambio a nivel global», expresó el artista.

Además, se mostró feliz por la unión del genero musical que representa y también se considera muy fanático de la música chilena; no solo de su género, sino que otros artistas como Camila Gallardo y Francisca Valenzuela.

Ultra Solo

Polimá Westcoast es conocido por canciones como «Moneyman», «Cu4tro» y «Esto no es una canción de amor»; pero hace poco sacó otra canción denominada «Ultra solo», junto a la otra gran sorpresa de nuestro Dj Janyi; el cantante chileno, Pailita.

Escucha el segundo audio completo:

«Es una canción triste. Cuando el Poli me la envió, me dieron ganas de llorar», inició Pailita entre risas junto a Polimá y nuestro «monje loco».

Hablando más en serio, el cantante nacional reveló que es una de las canciones que más ha escuchado antes de su lanzamiento. 

«Es triste, pero igual tiene onda», lanzó Dj Janyi con la aprobación de nuestro estelares invitados. La canción actualmente suma más de 800 mil reproducciones en Spotify y tiene el sexto lugar en tendencias musicales de YouTube.

Además, Pailita comentó un poco más su aspecto personal. De como extraña el frío de su natal Punta Arenas y cómo se está adaptando a la capital por su carrera musical que va en alza.

El cantante chileno al igual que Polimá, agradeció el cariño de sus seguidores y habló de su reciente colaboración Arte Elegante: «Los dos juntitos», canción que suma más de 2 millones de visitas en YouTube. 


Contenido patrocinado