12 Abr, 2022. 11:39 hrs

Audio: Tomas González habla de su emprendimiento con «Los Magníficos» en «Te la Compro»

El reconocido deportista habló con Lucho y José Luis sobre su emprendimiento «Refoods», que busca entregar opciones de carne más saludables.


Los Magníficos Tomás González
Crédito: RadioActiva

Como siempre, los chiquillos de Los Magníficos se dieron el tiempo para conversar con diferentes emprendedores. Todo a través de la campaña «Te la Compro», organizada por SumUp; la compañía de la maquinita portátil para Pymes más querida.

Pero ahora, cuando el Lucho y José Luis levantaron el teléfono, se encontraron con una tremenda sorpresa. Al otro lado de la línea, se encontraba nada más ni nada menos que el deportista Tomás González.

Y luego de la sorpresa inicial, los chiquillos comenzaron a hablar del emprendimiento de Tomás que se llama Refoods (y puedes entrar a su sitio oficial aquí).

Al respecto de su emprendimiento, González afirmó «se trata de una empresa que desarrolla alimentos que mezclan proteínas vegetales y animales; y son 100% saludables y sin sellos».

«Ahora estamos desarrollando nuevos productos y estamos súper orgullosos porque ya nos encontramos en 2 cadenas de supermercados», apuntó González.

Por otra parte, Tomás agregó: «nos llamamos Refoods porque siempre estamos siempre pensando en re-pensar la comida y hacer las cosas más saludables».

Finalmente, González corroboró que ya va en retirada del deporte de alto rendimiento y que por eso se está enfocando en nuevos proyectos. Tales como su escuela de gimnasia o, Refoods. Escucha el audio completo en esta misma página.

¿Dónde escuchar RadioActiva?

Sabemos que los auditores de Radio Activa no pueden estar sin el celular y no precisamente porque tienen miedo de que le lean sus patrañas, sino porque les encanta la tecnología. Por esta razón es que nos sumamos a la moda y lanzamos nuestra propia aplicación móvil: la APP Radio Activa

En ella podrás escuchar la señal en vivo y en directo. A su vez tienes el listado de cada una de las canciones que han sido programadas. Porque sabemos que no siempre es posible acordarse del nombre de un temazo.

La aplicación está disponible para descargarlo en Play Store y Apple Store, así que no hay excusas para no ponerse a tono con las nuevas formas de conectar con Radio Activa.

Ahora Escuchas