12 Abr, 2022. 11:31 hrs

¡Estupenda! Lucila Vit deslumbró a todos con una foto a días de ser mamá

La chica fitness "presumió" su figura, mediante una captura solo cinco días después de la llegada al mundo de su primera bebita.


Lucila Vit
Instagram de Lucila Vit

Lucila Vit anunció durante septiembre del año pasado que sería madre. Junto con una tierna captura de la ecografía de su bebé en camino, fruto de su relación con Rafael Olarra. Meses después, y junto a una foto llena de amor junto al ex futbolista y la manito de su bebita, anunció el nacimiento de su hija Agustina. 

«Bienvenida al mundo hijita nuestra, prometemos entregarte siempre nuestra mejor versión. Te amamos con el alma», expresó la modelo argentina a través de su cuenta de Instagram con una felicidad enorme, agradeciendo a la vida y a su actual pareja por el apoyo incondicional.

Un par de días después, compartió la actualización a través de la misma red social que ya estaba en su casa. Mediante esa tribuna, aseguró que fue experiencia incomparable, que fue un parto natural como ella lo soñó y que su recuperación ha sido rápida. 

«Ahora llevo 3 (días) sin dormir casi, pero le miro su carita y se me olvida el mundo… Gracias vida por este tremendo regalo del cielo», sentenció la chica fitness antes de compartir una captura de su abdomen tras haber dado a luz su pequeña bebita.

¡Regia!

«No hay nada como sentirse cómoda, segura y con estilo más aún después de 5 días de haber dado a luz», expresó Lucila Vit con ropa deportiva y luciendo su linda figura solo un par de días después del parto de su primera hija.

Lucila Vit
Instagram @lucilavit

La publicación estalló en likes y buenos comentarios que halagaron el cuerpo de la modelo argentina, a solo un par de días después de su hija Agustina.

«Jajaja presumida, todo porque uno quedó como globo», «5 días, wouu te pasaste!!! Yo aun me veo como embarazada… y mi hijo tiene 10 años», «Como se nota lo bien que hace ejercitarse», «Preciosa te pasaste», manifestaron algunos internautas a través de la cuenta de la trasandina que suma más de 1 millón de seguidores.


Contenido patrocinado