Noticias

Difícil momento familiar: ¿Qué paso con el hermano de Mauricio Isla?

A través del programa de Instagram "Bombastic Prime", la periodista Cecilia Gutiérrez habló de la seria denuncia contra el hermano del huaso.

David Vergara |

Mauricio Isla

GettyImages 1326706118 (1)

Mauricio Isla claramente no lo pasa bien en el ámbito familiar. Y no lo es por algo relacionado a Gala Caldirola o Thati Lira, ya que en ese aspecto va todo bien, y más aún con su actual pareja.

Aunque lamentablemente el huaso no lo estaría pasando del todo bien con su núcleo familiar, específicamente con su hermano menor Pablo. El familiar de Mauricio Isla fue detenido el pasado 7 de marzo por una grave acusación de un delito.

¿Qué pasó con el hermano del huaso cósmico?

«Está pasando por un momento bien difícil, familiar», inició la comunicadora de espectáculo Cecilia Gutiérrez. La periodista señaló a través de su programa de Instagram, «Bombastic Prime», que el hermano menor fue detenido «por unos delitos bien complicados».

Asimismo, la conductora de Zona de Estrellas que este hermano fue denunciado por «delitos que tienen que ver con abuso sexual y lesiones graves». De esta misma forma, la comunicadora entregó más detalles sobre lo que había ocurrido con una ex pareja tras una fiesta hace más de un año.

«lo que ella denunció esa noche fue que habían ido a una fiesta y después de esa fiesta, él se habría puesto un poco violento con ella. La habría agredido y además habría abusado de ella de distintas formas», agregó.

Según reportó ADN Radio, Cecilia Gutiérrez accedió a la información oficial del caso que todavía sigue en curso. Y de esa misma forma, la periodista hizo énfasis en que no se puede asegurar nada por ahora.

«En este país las personas son inocentes hasta que se demuestre lo contrario», manifestó la panelista de tevé.

Aunque a pesar de que no lapidó directamente al hermano menor del huaso, detalló que «Pablo» estaría en prisión preventiva los 70 días que dura la investigación. «La magistrado determinó que era un peligro para la víctima, su pareja», remató.

Mira a continuación el episodio completo de Bombastic Prime: 

 

Lo más reciente

Restricción vehicular en Santiago este jueves 18 de junio: estos vehículos no pueden circular

Resulta importante que los conductores estén pendientes a la restricción vehicular para cuidar el medioambiente y también evitar ser multados

Lluvia en la Región Metropolitana: Jaime Leyton revela el día de la semana en que podría caer agua en Santiago

En la tarde de este miércoles, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días y se refirió a las probabilidades de que se desarrolle lluvia en Santiago.

Diego Pánico hace desgarradora confesión tras días internado: «Necesito que entiendan la gravedad del asunto»

Diego Pánico compartió desde su casa un video, en el que entregó detalles de su diagnóstico.

Salir de la versión móvil