01 Abr, 2022. 13:06 hrs

¿Está enamorada? Thati Lira habló de su relación con Mauricio Isla

La bailarina reveló la reacción del futbolista tras su regresó a la tevé, la relación de su hijo con el Huaso y sus sentimientos por él.


Thati Lira
Instagram de Thati Lira

Thati Lira regresa la tevé y también en Canal 13 después de su paso por la casa televisiva en 2020 en Bailando por un sueño. Aunque en esta ocasión llega a la segunda temporada de Aquí se Baila como un rostro importante, después de iniciar su relación con Mauricio «El Huaso» Isla.

Asimismo, la bailarina de 39 años respondió una entrevista, donde habló de su relación con el futbolista. Incluso, en la conversación entregó detalles desconocidos sobre su vida.

¿Está enamorada?

«Nos respetamos, confiamos el uno en el otro, nos llevamos bien y estamos muy contentos», lanzó de entrada Thati Lira sobre su relación con el huaso y además se refirió a su relación a distancia con el futbolista quien juega en el Flamengo de Brasil.

«Mi teoría es que cuando pasas mucho tiempo con una persona no respiras, no hablas de otra cosa. Necesitas extrañar. Eso da otro sabor a la relación», continuó diciendo.

La bailarina reveló que el seleccionado nacional se lleva muy bien con su hijo Pedro. Además le preguntaron si estaba enamorada de Mauricio Isla y ella no contestó tajantemente. Pero si reveló su completa felicidad con la relación que está llevando con el Huaso.

Mauricio Isla
Instagram @thati_lira

«Estoy muy feliz, no hay un tiempo determinado y las cosas van pasando (…) Estoy agradecida de conocer a Mauricio y no a Isla. Es un gusto pasar tiempo con él y ver como trata a las personas , el amor por sus hijas (Martina y Luz Elif)», añadió la polola del Huaso en conversación con LUN.

Thati Lira también comentó que no le afectan las criticas de la gente y que la exposición tras su regreso a la tevé no le asusta.

«Yo sigo siendo la misma y pensando igual. La diferencia es que ahora tengo un partner que es muy buena persona y con el que lo estoy pasando muy bien. Es un plus en mi vida y nada ha cambiado», expresó.

La bailarina quien remató la conversación diciendo que Isla la apoyó totalmente tras su ingreso a Aquí se Baila y le pregunta como van los ensayos.


Contenido patrocinado