Audios

En Radio Activa «nada nos detiene»: Cristián Mackenna

Director ejecutivo de Crece Pro y creador de nada nos detiene habló de cómo empezó toda la iniciativa del G100 y aconsejó a los auditores.

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Radio Activa

AUDIOS

Este lunes pasado vivimos una nueva jornada de «En Radio Activa nada nos detiene» de la mano de Pape Salazar. Recuerda que Radio Activa y G100 se unieron para mostrarle al mundo la pega de tantos a través del Campeonato Nacional de Emprendimiento. Concurso que busca acelerar el desarrollo económico de Chile, dándole visibilidad, consejo y capital a los emprendedores nacionales.

Revisa la entrevista completa:

Como cada lunes, en la gran sección de los emprendedores en «Yo Soy tu Pape», nuestro querido Pape Salazar recibió al ingeniero comercial y destacado emprendedor en el 2021, Cristián Mackenna. Recordemos que el invitado del día del hoy, a comienzos del año pasado fue reconocido como el «G100 del año». 

El emprendedor es director ejecutivo de Crece Pro, fue gerente general de nada nos detiene en 2020 e impulsor de Fundación Desafío 10x. Esta última tiene como objetivo de incentivar a las grandes y pequeñas empresas. El movimiento empresarial se enfoca en compartir el valor que se genera junto con los mismos trabajadores, para garantizar su bienestar.

Mackenna viene emprendiendo desde el 2007, y aseguró que no hay que enamorarse de los negocios propios. Así lo hizo con sus propios proyecto, tras dejar de lado su medio digital «El Definido», y la creación paralela de otros trabajos que lo llevaron a obtener mejores resultados.

«Etapa 1: vender, vender y hacer los cambios necesarios hasta que vendas. Ahí más allá de la opinión del amigo o al cliente que no le gustó. Si uno tiene dos o tres clientes felices, es la mejor prueba que uno lo está haciendo bien», declaró el ingeniero comercial acerca de su pasión por los emprendimientos, que lo llevaron a crear el nada nos detiene con un grupo de amigos.

¿Desde dónde puedo escuchar Yo Soy tu Pape?

-Santiago: 92.5

-Arica: 89.7

-Iquique: 90.7

-Calama: 98.5

-Antofagasta: 100.5

-Copiapó: 92.1

-La Serena/Coquimbo: 100.9

-Ovalle: 90.1

-San Antonio: 88.7

-Talca: 91.7

-Temuco: 95.5

-Puerto Montt: 100.3

-Coyhaique: 92.9

-Punta Arenas: 105.7

¿Y si no está mi localidad en frecuencias?

Revisó el listado y se dio cuenta que no hay una frecuencia de Radio Activa para su ubicación. No se preocupe porque si tiene acceso a internet puede conectarse con nuestra transmisión en vivo donde escuchará lo mismo que aquellos que buscan el dial en la radio. Para eso solo debe acceder a https://envivo.radioactiva.cl/ y listo.

Ahora, si eres de los que no puede estar sin su celular, mejor aun. Descarga la aplicación de Radio Activa que está disponible tanto para Play Store como para Apple Store. En ella podrás escuchar la señal en vivo y en directo. A su vez tienes el listado de cada una de las canciones que han sido programadas.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil