24 Abr, 2022. 17:56 hrs

En RadioActiva «Nada Nos Detiene»: Ricardo Escobar y Priscila Bruna

Como siempre, nuestro Pape Salazar conversó con dos emprendedores para sacarles la mayor cantidad de consejos para aquellos que tienen Pymes.


Detiene RadioActiva
Crédito: RadioActiva

El pasado miércoles pasado vivimos una nueva jornada de «En Radio Activa nada nos detiene» de la mano de Pape Salazar.

Recuerda que RadioActiva y G100 se unieron para mostrarle al mundo la pega de tantos a través del Campeonato Nacional de Emprendimiento. Concurso que busca acelerar el desarrollo económico de Chile, dándole visibilidad, consejo y capital a los emprendedores nacionales.

Y en dicha ocasión, el Pape conversó con Ricardo Escobar y Priscila Bruna; creadores de Raudax. Según explicaron en la ocasión; se trata de una plataforma que entrega soluciones a los pequeños empresarios que buscan hacer más rápida la comunicación con sus clientes.

Según explicó Escobar, «muchos de los empresarios pierden tiempo en mensajería por WhatsApp; mientras que nosotros les entregamos aplicaciones pequeñas que los ayudarán a agilizar la relación con sus clientes directos. Está diseñado para los e-comerce y Marketplace».

«Todos los negocios necesitan generar comunidad; y necesitan hacerlo fuera de las redes sociales. Tener un Instagram o un Facebook puede generar un embudo en las ventas. Nosotros buscamos hacer que se relacionen directamente con sus clientes», añadió el empresario.

Escucha este audio completo en esta página.

¿Dónde escuchar RadioActiva?

Sabemos que los auditores de Radio Activa no pueden estar sin el celular y no precisamente porque tienen miedo de que le lean sus patrañas, sino porque les encanta la tecnología. Por esta razón es que nos sumamos a la moda y lanzamos nuestra propia aplicación móvil: la APP Radio Activa

En ella podrás escuchar la señal en vivo y en directo. A su vez tienes el listado de cada una de las canciones que han sido programadas. Porque sabemos que no siempre es posible acordarse del nombre de un temazo.

La aplicación está disponible para descargarlo en Play Store y Apple Store, así que no hay excusas para no ponerse a tono con las nuevas formas de conectar con Radio Activa.

Ahora Escuchas