25 Abr, 2022. 10:01 hrs

La ola de memes que dejó el inesperado destape de un futbolista de La Roja

El futbolista chileno habitual en La Roja, dejó la escoba después de que se viralizara un video suyo mostrando más de la cuenta.


Jean Meneses
Captura y Getty Images

Jean Meneses es un jugador habitual de la selección chilena. Nominado en varias ocasiones por los ex entrenadores de La Roja, Reinaldo Rueda y Martin Lasarte.

Y este fin de semana se lució jugando en México, jugando por su equipo el Club León, dando un pase importante en el empate uno a uno contra el también mexicano Santos Laguna.

Pero esa fue la «gran» razón por la que se hizo viral, ya que durante el fin del pasado domingo salió a la luz un video del jugador mostrando toda «su humanidad».

El destape de «Takeshi»

A través de Twitter sorprendió este fin de semana pasado, el futbolista nacional con más de 1.750 menciones a través de la red social del pajarillo azul.

Todo por un video donde el jugador de 29 años se hizo viral a través de TikTok, donde estaba pasándolo muy bien. Lo peor fue que la privacidad del futbolista no fue respetado y se compartió decenas de veces el video donde el delantero chileno muestra su pene.

Jean Meneses
Instagram @jeanmeneses16

El delantero del Club León trató de ocultar su «parte íntima» después de que el encargado de grabar lo enfocara, pero ya era muy tarde. El registro se viralizó de forma editada, junto con la canción «Te haré el amor» de Antonio Ríos. 

Cómo era de esperar, el ocio de Twitter se hizo presente y se despachó con miles de comentarios, bromeando con la situación del jugador que se hizo tendencia.

Revisa los memes y reacciones que dejó el inesperado registro:

 


Contenido patrocinado