08 Abr, 2022. 14:12 hrs

¿Se parece? El «doble» de Daddy Yankee que es viral en TikTok

El joven sube videos a la red social instalando soportes para televisores con canciones del Big Boss, desatando las bromas de los internautas.


Daddy Yankee
Captura TikTok y Getty

Daddy Yankee sin duda es el ídolo musical de muchos jóvenes y para muchos ha sido su motivación para la industria de la música urbana. Aunque distinto es el caso de un tiktoker colombiano que se vio reflejado en el Big Boss; pero no solo a lo relacionado a sus gustos musicales ni para comenzar una carrera musical, sino que en su aspecto físico.

Más de 20 mil seguidores tiene a través de su red social, donde sube numerosos videos instalando soportes para televisores. Pero no son simples registros audiovisuales, ya que allí intenta evidenciar su parecido al Rey del Reggaetón, con sus distintos outfits y con las canciones de Daddy Yankee de fondo.

¿Se parece?

El video más viral del «King Daddy colombiano« llegó a superar los 5 millones de reproducciones en la red social, donde al igual que en la mayoría de sus publicaciones, está trabajando instalando los soportes en las paredes de sus clientes.

@daddyyankeecolombia

♬ Pose – Daddy Yankee

Sin duda este registro viralizado en TikTok dejó la patá en los comentarios, donde los usuarios sacaron a relucir su imaginación en los miles de comentarios de la publicación. Allí la pauta claramente fueron las bromas sobre el «parecido» del joven de nombre Alejandro Sánchez. 

Las reacciones de los usuarios de TikTok

«Humilde el Daddy»; «Daddy Yankee dejó la música para seguir su sueño:», «Daddy Yankee después de ver los precios de la gasolina», «Al principio pensé que era Daddy Yankee y al final también», «El hombre encontró mejor negocio que el Reggaetón», fueron solo algunas de las divertidas reacciones que dejó la publicación con más de 11 mil comentarios.

Cabe destacar que el Big Boss comenzará su gira mundial denominada «La Última Vuelta Tour» el próximo 10 de agosto con varias fechas en Norteamérica. Y arribará a Latinoamérica precisamente en Chile el 29 de septiembre de este año.


Contenido patrocinado