08 Abr, 2022. 14:20 hrs

¡Tremenda cue…!: Mujer gana la lotería luego de botar boleto a la basura

La señora llamada Mary Elliot, residente de Virginia Estados Unidos, tuvo que buscar el boleto en la basura para poder cobrar el premio.


Lotería
Crédito: Getty Images

Hay veces que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Es por lo mismo que muchas canciones hablan de dicho sentimiento. Pero no todos tenemos la fortuna de comprar un boleto de lotería ganador y botarlo de inmediato.

Esto fue precisamente lo que le pasó a una mujer en Estados Unidos. La señora llamada Mary Elliot cometió en error que le podría haber costado muy caro.

La mujer, residente de la localidad de Virgina en el país gringo; botó el boleto ganador a la basura sin saber que era el ganador. Luego, se enteró de que sus números fueron los ganadores del sorteo Cash-5.

Muchos luego se preguntaron cómo la mujer se dio cuenta de que había ganado sin su boleto en mano; fácil, todos los números eran fechas de cumpleaños importantes relacionadas con sus hijos.

La señora terminó buscando en la basura

Al darse cuenta, Elliot corrió hacia sus bolsas de basura y afortunadamente lo alcanzó a encontrar antes de que pasaron los camiones de basura.

Sin embargo, según reportó Publimetrola señora se preocupó porque descubrió que el boleto estaba manchado con café y en deplorables condiciones.

Crédito: Lotería de Virginia
Crédito: Lotería de Virginia

Pero todo tuvo un final feliz; porque la Lotería de Virginia confirmó que ella la ganadora del premio. En ese sentido, se llevó un botín de 110 mil dólares (algo así como 86 millones de pesos chilenos).

«Cuando vi que gané, no podía dejar de tamblar aunque mi vida dependiera de ello», confesó la mujer una vez ganado el premio.

¿Dónde escuchar RadioActiva?

Sabemos que los auditores de Radio Activa no pueden estar sin el celular y no precisamente porque tienen miedo de que le lean sus patrañas, sino porque les encanta la tecnología. Por esta razón es que nos sumamos a la moda y lanzamos nuestra propia aplicación móvil: la APP Radio Activa

La aplicación está disponible para descargarlo en Play Store y Apple Store, así que no hay excusas para no ponerse a tono con las nuevas formas de conectar con Radio Activa.

En ella podrás escuchar la señal en vivo y en directo. A su vez tienes el listado de cada una de las canciones que han sido programadas. Porque sabemos que no siempre es posible acordarse del nombre de un temazo.


Contenido patrocinado