21 Abr, 2022. 18:16 hrs

En RadioActiva «Nada Nos Detiene»: Tomás Correa

Nuestro querido «Pape» Salazar conversó en «Yo Soy Tu Pape» con el emprendedor creador de la aplicación «MarcadoApp».


RadioActiva Nada Nos Detiene
Crédito: RadioActiva

El pasado miércoles pasado vivimos una nueva jornada de «En Radio Activa nada nos detiene» de la mano de Pape Salazar.

Recuerda que RadioActiva y G100 se unieron para mostrarle al mundo la pega de tantos a través del Campeonato Nacional de Emprendimiento. Concurso que busca acelerar el desarrollo económico de Chile, dándole visibilidad, consejo y capital a los emprendedores nacionales.

En esta ocasión tuvimos una tierna conversación con Tomás Correa, creador de MercadoApp; aplicación similar a un «Market Place» enfocada exclusivamente para condominios.

Según explicó Correa, la aplicación nació en respuesta a los diferentes negocios que estaban lucrando con la cuarentena en condominios. En esa línea, el emprendedor afirmó: «se me ocurrió la idea cuando vi en un condominio bidones de agua de diferentes marcas«.

«Eso significa que muchas empresas fueron al recinto, muchas veces. Yo quería simplificar eso; y quería que solo 1 empresa llevara las cosas«, aseguró.

«Así podemos reducir la contaminación visual, acústica y la huella de carbono de la ciudad; con una sola persona que enviara las cosas. Si agrupo los pedidos de un edificio, para diferentes empresas, de un solo edificio; podría crear algo«, añadió Correa.

«Pensé en hacer la aplicación hace 13 meses, con ‘nada me detendrá’ en mi cabeza; mientras escuchaba música«, concluyó.

Escucha el audio completo en esta página.

¿Dónde escuchar RadioActiva?

Sabemos que los auditores de Radio Activa no pueden estar sin el celular y no precisamente porque tienen miedo de que le lean sus patrañas, sino porque les encanta la tecnología. Por esta razón es que nos sumamos a la moda y lanzamos nuestra propia aplicación móvil: la APP Radio Activa

En ella podrás escuchar la señal en vivo y en directo. A su vez tienes el listado de cada una de las canciones que han sido programadas. Porque sabemos que no siempre es posible acordarse del nombre de un temazo.

La aplicación está disponible para descargarlo en Play Store y Apple Store, así que no hay excusas para no ponerse a tono con las nuevas formas de conectar con Radio Activa.

- publicidad -