21 Abr, 2022. 18:18 hrs

Myke Towers en Chile 2022: Recinto, fecha y comienzo de la venta

El artista puertorriqueño que recientemente colaboró en "Legendaddy", llegará a nuestro país para hacer perrear a todos sus fanáticos.


Myke Towers
Getty Images

Myke Towers es uno de los artista puertorriqueños del momento con una destacada carrera musical. Él desarrolló desde muy pequeño una afición por la música, que con esfuerzo y talento pudo hacerse un sitio entre los más conocidos artistas urbanos del momento.

En la actualidad posee más de 28 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 9 millones de suscriptores en YouTube. El cantante posee 2 álbumes de estudio; «Easy Money Baby» en 2021 y un año más con «Like Myke», sumado al «mixtape» lanzado en 2016 con el nombre del «Final del principio».

El puertorriqueño fue nominado este año a los Latin American Music Awards 2022. Y no solo eso, ya que el artista urbano suma ocho nominaciones a los Premios Lo Nuestro de este año.

Además, el rapero ha colaborado con distintos cantante de la élite de la música en la actualidad. Sebastián Yatra con «Pareja del Año»; Farruko con «Oh Mamá (Premium)», Luis Fonsi con «Bésame», Jhay Cortez con «Súbele el Volúmen», y Camila Cabello y Tainy con el tema «Oh Na Na». Pero claramente el junte más relevante fue con el Big Boss, Daddy Yankee, en su último álbum «Legendaddy» con la canción «Pasatiempo».

¿Cuándo comienza la venta de entrada?

Myke Towers llegará a nuestro país el próximo 23 de septiembre, a las 21.00 horas y en el Movistar Arena. Las entradas estarán disponibles para los fanáticos chilenos el próximo lunes 25 de abril a las 10.00 horas. 

 

Precio de los tickets

  • Platea Baja Diamante: $80.500
  • Cancha Vip: $74.750
  • Platea Baja Golden: $63.250
  • Platea Baja Silver: $51.750
  • Cancha: $41.400
  • Platea Alta Golden: $36.800
  • Platea Alta Silver: $29.900
  • Tribuna: $11.500

Cabe señalar que todos los valores de los tickets tienen incluidos el cargo por servicio, y para este lunes 25 de abrill, las entradas se venderán a través del sitio web de Puntoticket.


Contenido patrocinado