Noticias

Hermano de Boric responde dichos de Claudio Reyes: «Siempre ha sido un inmoral»

Simón Boric increpó al intérprete del personaje "Charly Badulaque", asegurando que "debería preocuparse de su traje de papito corazón".

José Ferrada |

Hermano de Boric Reyes

Hermano de Boric Reyes

Hoy las declaraciones de Claudio Reyes se transformaron en tendencia en redes sociales luego de criticar el aspecto físico del Presidente Gabriel Boric.

Reyes comenzó afirmando: «Tan atorrante que es. Lo vi cuando estaba firmando la ley de las mujeres futbolistas, que me parece muy bien, y el hue… con una desidia, con las manos en la cadera, el guatón atorrante, con la camisa afuera. Oye, donde fueres, haz lo que vieres».

Las palabras de Reyes

Además, el intérprete de Charly Badulaque (quien hizo campaña por José Antonio Kast) también aprovechó de lanzarse con todo en contra de Bárbara Figueroa; quien recientemente fue nombrada como embajadora de Chile en Argentina.

En esa línea, el humorista señaló:«Una cosa es la informalidad y otra cosa es la indecencia, como la embajadora, la cara de cromañón, la Neanderthal Figueroa. Con zapatillas la atorrante cree que está protestando en la Plaza Italia»

Pero eso no bastó para Claudio Reyes; porque «Badulaque» volvió a atacar al Presidente Boric. «El Presidente de ella con las manos en la caderas, con una desidia el indecente, la camisa afuera, la guata colgando, es un atorrante. Che Copete es alguien decente al lado de este atorrante».

Reyes terminó sus reclamos increpando a los votantes de Boric, afirmando: «dijimos ‘no aleguen, no lloren cuando sea tarde y la leche ya esté derramada’ (…) Ahora ya, calladitos los hue… y péguense los callampa… solos porque nosotros se los dijimos. Manga de hueo… ignorantes son los que votaron por este atorrante».

La respuesta del hermano de Boric

Según reportó Radio Futuro, seguido de estas declaraciones, en la tarde esta jornada, el hermano del Presidente Gabriel Boric, se manifestó al respecto.

«Claudio Reyes preocupado de la vestimenta del resto pero su traje de Papito Corazón no le preocupa. Siempre ha sido un inmoral» señaló el periodista en su cuenta de Twitter.

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil