28 Abr, 2022. 14:12 hrs

Karen Doggenweiler: «Soy la animadora que menos gana en TVN»

La animadora se desperfiló en pleno despacho del matinal "Buenos Días a Todos" en conversación con una señora que vendía sopaipillas.


Karen Doggenweiler
Crédito: Redes Sociales

Actualmente, Karen Doggenweiler se encuentra encargada de la animación del «Buenos Días a Todos». La animadora comparte el espacio junto a Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar. Sin embargo, su aparición se debería a que está reemplazando a María Luisa Godoy.

Fue en este contexto que Doggenweiler recibió un curioso comentario por parte de una entrevistada. En medio de un despacho en vivo de la periodista Alexandra Ratcliffe, desde la comuna de Cerro navia, el programa conversó con una mujer que vendía sopaipillas.

El curioso intercambio entre Doggenweiler y la entrevistada

La entrevistada aseguró: «Este negocio es de mi padre. Él ahora se dedica a cuidar a mi madre y llevo el negocio con mucho orgullo. Vamos a seguir hasta que Dios diga». Sus palabras se debieron a que el delicioso bocadillo subió a $250 pesos por la fuerte alza del aceite.

Asimismo, la señora continuó asegurando: «esto es lo que el pueblo de Chile puede comer; la gente que no tiene, porque el que tiene; gana buen sueldo, como la Karen. Ella puede darse otros gustos, como la gente normal no puede».

Fue entonces que Doggenweiler respondió: «cuéntele que soy la animadora que menos ganas de TVN».

Karen desmiente publicidades engañosas

Mediante una publicación a través de su cuenta de Instagram, Karen Doggenweiler acusó un hecho grave. Resulta que la animadora de televisión recibió muchos mensajes de sus seguidores de que estaban promocionando productos con su imagen.

La denuncia viene acompañada de una imagen de ella notoriamente editada, promocionando un «producto milagroso» para bajar de peso.

«El peso baja de 69 a 59 (kilogramos), beba solo por la mañana», indica la imagen que subió Karen sosteniendo un frasco de «One two slim», un supuesto suplemento para quemar grasas.

La periodista acompañó la imagen editada con un mensaje de advertencia para sus seguidores y una solicitud para que este hecho sea denunciado.


Contenido patrocinado