28 Abr, 2022. 14:24 hrs

Festival Urbano Chile: ¿Cuándo es y quiénes son los artistas que estarán?

Cris MJ y Zion & Lennox, son solo algunos de los grandes cantantes del género que participarán en la cumbre musical.


El género urbano, tanto el reggaetón como el trap está de fiesta. Y no solamente a nivel nacional de la mano del crecimiento exponencial de los cantantes chilenos, sino que también a nivel internacional.

Todo esto gracias al arribo de la cumbre musical denominada «Festival Urbano». Esta se llevará a cabo en el Movistar Arena, y la cita está pactada para el próximo 18 de junio.

¿Quiénes son los artistas urbanos invitados?

Felix Gerardo Ortiz «Zion» y Gabriel Enrique Pizarro «Lennox», son el dúo musical responsable distintos temas que más de una vez perreamos en el pasado; «Tu Príncipe» y «Yo Voy» son de sus grandes canciones, que son parte de los juntes con el Big Boss, Daddy Yankee.

Cris MJ, el «más que suena», seudónimo que se lo ha ganado de forma más que merecida. Su tema «Una Noche en Medellín» posee más de 140 millones de reproducciones en Spotify y estuvo a punto de ser un remix junto a Karol G. Además, el artista nacional posee grandes colaboraciones recientes que fueron un total éxito; «Me Arrepentí», «Dime Tú», «Los Malvekes» y «Sextime» son solo algunos de sus temas que se mantiene en el top 10 a nivel nacional de los más escuchados.

También representando el género urbano en la escena nacional, está Young Cister. El joven de 25 años que es uno de los referentes chilenos en la actualidad. En la actualidad destaca su junte con Polimá Westcoast, con quien se distanció un tiempo y este 2022 concretó el regreso triunfal de los «Broke Boyz» con el tema «Sextime». 

A continuación te dejamos el listado del resto de los destacados invitados chilenos y extranjeros:

  • Cosculluela
  • Sech
  • Ryan Castro
  • King Savagge
  • Jairo Vera
  • Dehilan
  • Nico Mastre
  • Easy Kid

Para el Festival Urbano que se realizará en el Movistar Arena el sábado 18 de junio, las entradas están disponibles a través del sistema de Puntoticket.


Contenido patrocinado