25 Abr, 2022. 17:09 hrs

La delató el maquillaje: Amber Heard mintió en juicio contra Johnny Depp

La inconsistencia fue descubierta por un usuario de TikTok, quien confirmó que la defensa de la actriz presentó datos erróneos.


Johnny Depp Amber heard
Crédito: Getty Images

Sin duda uno de los cahuines que más ha causado revuelo en los últimos días ha sido el juicio del famoso actor Johnny Depp en contra de su ex pareja Amber Heard. Este se está llevando a cabo para establecer responsabilidades dentro de una relación abusiva entre los hollywoodenses.

Recordemos que Heard lanzó un testimonio en 2016 que lapidó la carrera de Depp; luego de que afirmara que el actor era abusivo con ella. Ahora, las cosas se dieron vuelta con una creciente evidencia que deja a la actriz como la violenta de la relación.

Dentro de los testimonios, han surgido relatos de golpes físicos en contra de Depp e incluso; un relato que afirma que Heard se defecó en la cama de ambos. Pero la pieza de evidencia más reciente, dejó a la actriz en una mala posición; luego de que una clara mentira fuera expuesta.

La pillaron chanchito por culpa de su maquillaje

Según reportó Radio Concierto, Un TikToker llamado @j4jdeppotato, descubrió que una de las pruebas presentadas por la defensa de la exesposa de Depp era falsa. Esto, luego de realizar una sencilla búsqueda por internet.

Mediante un video subido a la plataforma de Tik Tok, que acumula más de 212 mil visualizaciones; el usuario mostró el momento en que la abogada Heard aseveró que la mujer tuvo en su poder, durante todo el matrimonio con Depp; un corrector de imperfecciones de la marca de maquillaje Milani.

Todo para demostrar que Heard estaba obligada a cubrir los supuestos golpes y agresiones, infligidas por parte del actor; de forma permanente con el producto cosmético.

Sin embargo, el TikToker indagó en internet y descubrió que el producto había sido lanzado al mercado un años después de las denuncias hechas por Heard. Como resultado, la prueba era, por lo bajo, imprecisa y falsa.

En una captura de pantalla de la página oficial de Milani se detalla que el Correcting Kit empezó a ser comercializado recién en 2017. Sin embargo, las denuncias por agresión, de acuerdo a la actriz, comenzaron en el 2016.

El video del tiktoker fue visto por los community mannager de la marca de cosméticos. Desde Milani confirmaron el registro, lo que dejaría en evidencia que la prueba presentada por la abogada de Heard era imprecisa.


Contenido patrocinado