15 Abr, 2022. 18:38 hrs

Los Magníficos: Los niños cantan junto a Pitiklin en la 92.5

JL Godoy, Lucho de Chile y Juako Lee alegraron la mañana de los más pequeños, quienes escogieron su canción y cantaron por Radio Activa.


Los Magníficos
Radio Activa

Un personaje habitual que hace participar a los niños recibieron Lucho de Chile, José Luis Godoy y Juako Lee a través de «Los Magníficos», espacio que va de lunes a viernes de 07.00 a 09.00 horas por Radio Activa.

Revisa el audio completo:

¿De quién estamos hablando? Del recordado personaje de los niños que vino a contar con los mini auditores de Radio Activa. El querido Pitiklin quería cantar «La Pirilacha», pero después se animó cantar hasta Marcianeke.

Y la pregunta del día, no fue precisamente una consulta, ya que el personaje de Los Magníficos invitó a los niños a cantar un pedacito de una canción.

El primer turno de una pequeña auditora se motivó desde tempranito y cantó el «Pollito Pío». La segunda niña en participar fue más actual e interpretó brevemente la conocida canción de Camilo, «Vida de rico».

La siguiente participación también fue por parte de un pequeño auditor, que se se fue por el producto nacional, sacando aplausos de Pitiklin, ya que el  mini auditor cantó «Todos Juntos» de Los Jaivas. 

La otra canción que fue interpretada a través de Radio Activa fue «Estrellita dónde estás», derrochando ternura por el aire de la 92.5. Mientras que el último pequeño auditor emuló a un artista urbano de la actualidad, modificó su nombre por «Estebaneke» y cantó un poquito de «Dímelo Má». 

¿Desde dónde puedo escuchar a Los Magníficos?

-Santiago: 92.5

-Arica: 89.7

-Iquique: 90.7

-Calama: 98.5

-Antofagasta: 100.5

-Copiapó: 92.1

-La Serena/Coquimbo: 100.9

-Ovalle: 90.1

-San Antonio: 88.7

-Talca: 91.7

-Temuco: 95.5

-Puerto Montt: 100.3

-Coyhaique: 92.9

-Punta Arenas: 105.7

¿Y si no está mi localidad en frecuencias?

Revisó el listado y se dio cuenta que no hay una frecuencia de Radio Activa para su ubicación. No se preocupe porque si tiene acceso a internet puede conectarse con nuestra transmisión en vivo donde escuchará lo mismo que aquellos que buscan el dial en la radio. Para eso solo debe acceder a https://envivo.radioactiva.cl/ y listo.

Ahora, si eres de los que no puede estar sin su celular, mejor aun. Descarga la aplicación de Radio Activa que está disponible tanto para Play Store como para Apple Store. En ella podrás escuchar la señal en vivo y en directo. A su vez tienes el listado de cada una de las canciones que han sido programadas.


Contenido patrocinado