22 Abr, 2022. 15:41 hrs

Måneskin llega a Chile: ¿Dónde será y cuando comprar las entradas?

Los italianos responsables del hit "Beggin'" confirmaron su primera visita a nuestro país, donde se presentarán en el Movistar Arena.


Maneskin
Crédito: Getty Images

Una de las bandas de rock más populares del último tiempo confirmó una fecha en nuestro país. Y es que luego de haber sido confirmados en el festival brasileño Rock In Rio; pero ahora Måneskin en Chile es una realidad.

Siendo uno de las bandas revelación del 2021, su canción Beggin’ llegó a ser la segunda canción más escuchada de TikTok.

Ahora, los italianos visitarán la capital de Chile, debutando en nuestros escenarios el próximo 14 de septiembre. ¿El lugar? Nada más ni nada menos que el Movistar Arena.

“Los niños ruidosos se están volviendo mucho más ruidosos. ¡Estamos increíblemente felices de anunciar nuestra nueva etapa de la gira Sudamericana!”, comentaron en Twitter.

¿Cuándo y dónde comprar las entradas?

Lo único que se sabe hasta el momento, es que entradas para el concierto en Santiago estarán disponibles a partir del jueves 28 de abril a las 11AM.

Según reporta Radio Concierto, Santiago es la quinta ciudad en el mundo con más oyentes de Måneskin en Spotify. En esa línea, unas 244 mil personas. Por lo tanto, es de esperarse que las entradas se agoten en pocos minutos.

Asimismo, según reporta Concierto, el fanatismo mundial por la banda llegó cuando ganaron el Festival de la Canción de Eurovisión 2021. Ahí, deslumbraron con su teatralidad.

¿De dónde salió Måneskin?

Måneskin, que según reporta Los 40 significa «Luz de luna» en danés, es una banda italiana nacida en 2016 y está conformada por Damiano David como vocalista; Victoria De Angelis como bajista, Thomas Raggi como guitarrista y Ethan Torchio como baterista.

Su gran salto de fama fue dado en 2017, cuando participaron en la versión italiana de «The X Factor», donde quedaron en segundo lugar. Tras esto, y gracias al auge de TikTok, desde hace unos años que se volvieron virales y tendencia gracias a su single «Beggin’», el que incluso se posicionó en las listas musicales del mundo.


Contenido patrocinado