06 Abr, 2022. 18:49 hrs

Por estrés: Will Smith se habría internado en una clínica de rehabilitación

Según reportaron medios internacionales, el actor tomó la decisión luego de haber abofeteado a Chris Rock en la ceremonia de Los Oscar.


WIll Smith
Crédito: Getty Images

Ya todos saben lo que ocurrió durante la emisión en vivo de la 94 edición de los Premios Oscar 2022. Esto porque millones de espectadores quedaron atónitos cuando el actor Will Smith se levantó de su asiento y una tremnda cachetada al comediante Chris Rock.

La situación ocurrió luego de que Chris Rock bromeara sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett, esposa de Will Smith. Sin embargo, este era un tema sensible para Pinkett porque ella ya había admitido sufrir de alopecia.

Esto habría provocado que Will Smith se levantara, haciendo callar al comediante de una bofetada; frente a todos sus colegas invitados a los galardones, que miraron en shock la escena.

Sin embargo, Will Smith se disculpó con Rock y el público por el insólito acto. “La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable”, expresó.

En esa línea, sumó: “Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”.

Will Smith se interna

Ahora, según reportó Radio ADN, diferentes publicaciones internacionales aseguran que Will Smith se internó en una clínica de rehabilitación.

El primer reporte, Sin embargo, vino de parte del periódico británico The Sun, quien a su vez citó a una fuente de Hollywood que aseguró que Will Smith ingresó a rehabilitación.

Las razones de las por qué el actor se habría internado, fueron para superar el estrés y la ansiedad generada por el episodio protagonizado en los Premios Oscar 2022.

Smith habría ingresado a una lujosa clínica de rehabilitación para realizar “un retiro de alto nivel”. “Es centro de rehabilitación, es utilizado por ricos y famosos. Allí hará un examen de conciencia para resolver cómo seguir adelante”, apuntó la fuente a The Sun.


Contenido patrocinado