28 Abr, 2022. 16:36 hrs

¿Qué es el «Beso Blanco»? La curiosa práctica sexual que se ha hecho viral

La atrevida técnica es mal vista, sin embargo, muchas personas la han incluido en su vida sexual de forma responsable.


Beso Blanco
Crédito: Getty Images

Tu sabes que acá en RadioActiva no tenemos pelos en la lengua para hablar del delicioso y de todas las prácticas relacionadas con el sexo. Y hoy te queremos hablar de una práctica bastante extraña, pero que ha ganado bastante fama en redes sociales últimamente; se trata de «El Beso Blanco» o «Bola de Nieve».

Conocida también por su nombre en inglés snowballing, es una práctica muy común en el cine para adultos. ¿En qué consiste? A continuación te contamos.

¿Qué es el «Beso Blanco»?

En palabras simples, el «Beso Blanco» es cuando una persona recibe la eyaculación masculina en su boca; todo para luego traspasarla a través de un beso a la boca de la pareja.

Si bien esto puede parecer un acto desagradable para muchas personas, según reporta Mundo Deportivo, muchos disfrutan de este acto sexual. Pero eso no significa que no conlleve riesgos a la salud; por lo mismo se debe realizar con mucho cuidado.

¿Cómo practicar realizar «La Bola de Nieve» de forma segura?

Uno de los principales consejos al momento de recomendar esta práctica sexual es realizarlo con una pareja fija; sobre todo teniendo en consideración que existe una gran cantidad de Enfermedades de Transmisión Sexual que se pueden transmitir de esta forma.

Algunos de los riesgos que existe al momento de realizar «El Beso Blanco» con personas desconocidas es contraer enfermedades como; VIH/SIDA, hepatitis (A, B y C), gonorrea, clamidia, sífilis o herpes genital.

Sin embargo, embargo; si se tiene plena confianza en la condición de salud de uno (o quizás más) seres queridos, no hay ninguna consecuencia estomacal u en otro sentido.

Finalmente, hemos de advertir que los fluídos corporales no cuentan con los sabores más agradables; y si bien existen formas de cambiar el sabor de la eyaculación, las fórmulas para hacerlo no son infalibles.


Contenido patrocinado