Noticias

Superfest Chile 2022: ¿Cuáles son los horarios de las actividades del evento?

El evento geek dio el vamos a tres días de cultura pop y grandes invitados en Espacio Riesco, y en Radio Activa te dejamos el itinerario.

David Vergara |

Superfest

WhatsApp Image 2022 04 01 At 12.03.37 (1)

Hoy comienza el Superfest, iniciando un fin de semana completo lleno de cultura geek y pop. Y es que el multitudinario evento contará con la participación de Anthony Daniels (C-3PO en Star Wars); Walter Emmanuel Jones (El Power Ranger Original); y John Rhys-Davies (Gimli en El Señor de Los Anillos).

Miles de fanáticos asistirán a Espacio Riesco, donde no sólo podrán compartir con estos invitados de lujo; sino que también con un sinfín de artistas gráficos y cosplayers nacionales e internacionales. Y eso no es todo; porque además contarán con un museo de autos del recuerdo.

El equipo de Superfest, sabiendo que será una ocasión a la que asistirán muchas personas, puso a disposición mini buses de acercamiento; y una serie de consejos que te dejamos en este enlace. Además, en Radio Activa te entregamos la programación del evento en el escenario principal.

Viernes 1 de abril

Sábado 2 de abril

Domingo 3 de abril

Para enterarte de las otras actividades, como por ejemplo en la sala de conferencias, entra al siguiente enlace.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: Conoce los requisitos para ser beneficiario

Conoce a continuación todos los detalles sobre el Bono Dueña de Casa 2024, un beneficio destinado a mujeres vulnerables.

Lucas Crespo y Maite Philipps se refieren a los rumores de estar esperando un hijo

La pareja de ex participantes de Gran Hermano Chile han enfrentado fuertes rumores sobre el posible embarazo de ella.

Cristián Campos habla sobre el impacto en la relación con sus hijos tras querella en su contra

Tras un mes desde que se conoció la acusación en su contra, el actor hablo de cómo hubo un quiebre en la relación con sus hijos.

Salir de la versión móvil