31 Mar, 2022. 17:10 hrs

Superfest 2022: Buses de Acercamientos y reglas del evento que comienza mañana

El evento de cultura pop comienza mañana, y sus organizadores afinaron todos los detalles para que los asistentes estén cómodos.


Superfest 2022
Crédito: Superfest

Faltan menos de 24 horas para que el Superfest de inició a un fin de semana completo lleno de cultura geek y pop. Y es que el multitudinario evento contará con la participación de Anthony Daniels (C-3PO en Star Wars); Walter Emmanuel Jones (El Power Ranger Original); y John Rhys-Davies (Gimli en El Señor de Los Aillos).

Es por esto que miles de fanáticos asistirán mañana a Espacio Riesco, donde no sólo podrán compartir con estos invitados de lujo; sino que también con un sinfín de artistas gráficos y cosplayers nacionales e internacionales. Y eso no es todo; porque además contarán con un museo de autos del recuerdo.

El equipo de Superfest, sabiendo que será una ocasión a la que asistirán muchas personas, puso a disposición mini buses de acercamiento; y una serie de consejos que te dejamos a continuación.

¿Cómo tomar los buses de acercamiento?

Los «Mini Buses de Acercamiento» del Superfest estarán disponibles desde las 10:00 AM en el estación Vespucio Norte de la Línea 2 de Metro de Santiago.

Asimismo, el servicio funcionará de ida y vuelta y estará disponible hasta las 21:00 horas; todo para que las familias puedan disfrutar de una jornada completa en el Superfest.

Los consejos para asistir al festival

Asimismo, la organización del evento agregó los siguientes consejos en su página de Instagram para todos sus seguidores. Acá te los dejamos:

  • El evento se realiza de forma continua de 10:00 a 20:00
  • Si compraste tu ticket, puedes llevarlo físicamente o en tu celular. Si no has comprado, puedes hacerlo en Ticket Plus; o en el mismo evento.
  • Espacio Riesco cuenta con estacionamientos pagados. Sin embargo, como ya mencionamos, habrán buses de acercamiento.
  • Al interior del evento hay un patio de comida con foodtrucks; en los que se puede pagar con efectivo, débito y crédito. Está prohibido el ingreso de comida al evento (a excepción de comida para infantes o dietas recetadas presentando orden médica).
  •  Los niños menores de 3 años no pagarán entrada; los adultos en compañía deben presentar la cédula de identidad del menor.
  • Todas las actividades Superfest están incluídas en el valor de la entrada (excepto por las experiencias con los invitados).
  • Hay accesos para sillas de rueda y coches.
  • Los cosplayers no podrán ingresar armas de fogueo o con punta (o filo), ni cobrar por fotografías. Habrán camarines con lockers.


Contenido patrocinado