31 Mar, 2022. 17:08 hrs

El Día Menos Pensado: ¿De qué tratará el nuevo capítulo del programa?

El regreso del clásico del programa de Carlos Pinto estará marcado por un crossover con su otro proyecto en TVN; Mea Culpa.


El Día Menos Pensado regresará en solo un par de horas a la pantalla chica y será de la mano de un crossover del otro proyecto de Carlos Pinto: Mea Culpa.

En 2021 regresó a TVN el clásico de los crímenes en la tevé y ahora es el turno del espacio televisivo de sucesos paranormales. Este será mediante un caso impactante, donde ambos clásicos de la televisión se unirán esta noche después de 24 Horas.

 ¿De qué tratará el capítulo?

Esta noche se recordará el complejo capítulo denominado «El Colectivo». Este su publicó en 2007 y forma para de la tercera temporada de Mea Culpa, siendo el episodio 12. Según contó Carlos Pinto, la historia cuenta el asesinato de Claudia Araya Díaz. El crimen fue planeado por un amigo de Araya y un cómplice del asesino, para robarle todo el dinero reunido en su negocio.

El capitulo tomaría el estilo paranormal de El Día Menos Pensado, ya que si bien es cierto que los culpables cumplen la condena por el homicidio, los asesinos pagaran de otra forma lo que hicieron. Esto será mediante el relato que marcará este capítulo; el espíritu de Claudia Araya no los dejará tranquilo. 

«Esta historia marcó muchísimo la época, es una historia inenarrable, porque lo que hicieron con ella fue bestial», expresó Carlos Pinto sobre la impactante historia que marcó al programa, durante la primera década del siglo XXI según rescato ADN Radio.

Formato adicional para el icónico programa

«Para los fanáticos del programa, los nuevos capítulos no solo se podrán encontrar en las pantalla abierta y en TVN Play sino que también ahora podrán ser escuchados a través del formato podcast», reveló la red social del canal público.

En la información también se detalló que en ese nuevo formato no solo estarán los nuevos, sino que también los capítulos antiguos y tan recordados por los chilenos y chilenas. «Todos masterizados y en alta calidad» y además cada jueves estará el estreno de cada nuevo episodio. Todo a través de las plataformas de audio Spotify y Apple Podcast.


Contenido patrocinado