30 Mar, 2022. 14:10 hrs

Superfest 2022: ¿Dónde comprar y cuánto cuestan las entradas?

El multitudinario evento de cultura pop se realizará el 1, 2 y 3 de abril, y las entradas están disponibles en diferentes formatos.


Superfest 2022
Crédito: Superfest

Faltan sólo 2 días para que el Superfest vuelva a los escenarios completamente recargado. Y es que el multitudinario evento de cultura pop llegará en formato presencial luego de largos 18 meses.

La organización del Superfest, se las jugó con todo y traerá a invitados internacionales de lujo. Todos quienes serán entrevistado por el legendario animador de «El Séptimo Vicio», Gonzalo Frías.

¡Y aún quedan entradas! Cómo comprarlas, acá abajo te dejamos la información. 

¿Dónde puedo comprar y cuánto cuestan las entradas?

Quienes comprar las entradas, pueden hacerlo a través de Ticket Plus o a través del sitio Superfestchile

Los valores de los tickets cambiará dependiendo de los formatos. Puedes comprar las entradas por día; dónde el ticket del Viernes 01 de Abril a $10.450; y para el Sábado 02 y Domingo 03 del mismo, el valor es de $17.050.

Por otra parte, puedes comprar packs de entradas; donde el valor de 2 días sale $29.150; o también puedes pagar por 3 días y $34.100.

En esa línea hay hay paquetes de familia. A $49.500 puedes comprar un paquete de 1 entrada adulta y 3 niños menores de 15 (o 2 Adultos y 2 Niños hasta 15 años).

El evento se realizará el 1, 2 y 3 de Abril de 2022 en Espacio Riesco, en la comuna de Huechuraba.

Nos ponemos con entradas

Y ahora, RadioActiva se pone con 10 entradas para que puedas asistir a este evento geek de 3 años.

Para participar, lo único que tienes que hacer es inscribirte al final de esta página. Claro, y estar atento a la 92.5, ya que por ahí anunciaremos a los afortunados ganadores que podrán ir a compartir con C-3PO; Gimli de El Señor de Los Anillos; y el Power Ranger Original. Para entrar al concurso ingresa aquí.

No te pierdas ningún programa de RadioActiva nuestra propia aplicación móvil: la APP Radio Activa

En ella podrás escuchar la señal en vivo y en directo. A su vez tienes el listado de cada una de las canciones que han sido programadas. Porque sabemos que no siempre es posible acordarse del nombre de un temazo.

La aplicación está disponible para descargarlo en Play Store y Apple Store, así que no hay excusas para no ponerse a tono con las nuevas formas de conectar con Radio Activa.