11 Abr, 2022. 17:05 hrs

SuperJuego: ¿De qué trata el proyecto e inversión millonaria de Sega?

La compañía detrás de Yakuza y Sonic, pretende realizar una inversión millonaria para abarcar muchos videojuegos.


Sega
Redes Sociales

Sega no está haciendo noticia en la actualidad solamente por el éxito de la segunda parte de la película Sonic que realiza en colaboración con Paramount. La película donde Jim Carrey, tiene un 97% de aprobación de la gente según Rotten Tomatoes.

No, no es solo por el éxito en la taquilla de la pantalla grande, sino que también por otros aspectos relacionados a la multinacional de desarrollo y distribución de videojuegos. Esto ya que lo encargados de las franquicias de Sonic y Yakuza, están realizando una planificación para realizar un denominado «SuperJuego». 

¿De qué trata el proyecto de Sega?

La inversión que busca realizar la multinacional de videojuegos, es de más de 800 millones de euros según confirmo el vicepresidente ejecutivo Shuji Utsumi. 

«Hemos definido como ‘SuperJuego’ al desarrollo de títulos triple A que abarcan todo el espectro de la tecnología de SEGA. El objetivo es conseguir esta meta en nuestro plan a cinco años», explicó Utsumi a través de la web de empleo de la empresa.

¿Qué requisitos deben cumplir los SuperJuegos?

Según explicó el mismo vicepresidente ejecutivo, estos juegos desarrollados bajo el sello de «SuperGame» deben ser multiplataforma, contar el soporte de muchos idiomas, que cuenten con lanzamiento mundial y que además, sean proyectos con un gran presupuesto. Por ahora son 50 empleados que están trabajando en los detalles para comenzar a desarrollar el plan; pero en el futuro se esperan que sean cientos.

Festigame Fanta 2022, el festival de videojuegos

A partir del viernes 12 hasta domingo 14 de agosto se realizará en Espacio Riesco el festival de videojuegos, cultura gamer y entretención familiar más importante del país. Ahora está a punto de culminar la primera etapa de preventa que se extenderá hasta el próximo 15 de abril.

En poco menos de 48 horas se agotaron los tickets disponibles en la PREVENTA 1 para: Gamer Pack (para a valor Preventa 2); Abono para los 3 días (pasa a valor Preventa 2); y el pase diario para el día sábado (pasa a valor Preventa 2). Revisa a continuación en detalle los tickets agotados y el detalle de la preventa 2:

Festigame 2022 Preventa
Festigame 2022 Preventas

¿Cuáles son las fechas de la siguiente preventas?

  • Segunda Etapa Preventa: Desde el 15 de abril al 30 de abril o hasta agotar stock mediante la venta a través de ticketplus. 
  • Tercera Etapa Preventa: Desde el 1 de mayo al 31 de mayo o hasta agotar stock.
  • Cuarta Etapa Preventa: Desde el 01 al 30 de junio o hasta agotar stock.
  • Venta Final: Desde el 1 de julio hasta el 14 de agosto o hasta agotar stock.


Contenido patrocinado