11 Abr, 2022. 17:19 hrs

«Voy a tener un bebé»: Britney Spears reveló que está embarazada

"La Princesa del Pop" declaró las noticias a través de sus redes sociales, asegurando que está muy feliz por la noticia.


Britney Spears
Crédito: Getty Images

Britney Spears confirmó este lunes que está esperando a su tercer hijo. Y como era de esperarse, «La Princesa del Pop», comunicó las noticias de su embarazo de una forma particular: junto a una fotografía de una taza de té y unas flores.

Y a pesar de que la foto no tuviera que ver con su situación actual; en el mensaje de la publicación que la acompañaba escribió un largo y conmovedor texto. 

«Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé. Pensé: ‘Caramba… ¿qué le pasó a mi estómago?’ Mi esposo dijo: ‘¡No, estás embarazada de comida, tonta!’ Así que me hice una prueba de embarazo y uhhhhh; bueno, voy a tener un bebé. 4 días después tengo un poco más de pansa de embarazada ¡Está creciendo!«, lanzó.

Con esto, la artista dejó claro que su estado de gestación estaría más que confirmado con un test y una barriga incipiente.

Las preocupaciones de la Princesa del Pop

“Si hay 2 allí creo que podría perderlo. Obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero por fotos mía. Como desafortunadamente ya lo han hecho”, agregó Spears, demostrando preocupación por su situación actual.

«Cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal. Tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, y algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella», agregó la cantante, según reportó ADN Chile

En esa línea, Britney señaló: «Pero ahora las mujeres hablan todos los días. Gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado. ¡Esta vez haré yoga todos los días! Repartiendo mucha alegría y amor«.

Fue así Britney Spears confirmó su embarazo; desatando la alegría en sus fanáticos, que sólo le desearon felicidad en este espera junto a su pareja Sam Asghari.


Contenido patrocinado