21 Abr, 2022. 14:12 hrs

Un sueño cumplido: «Los Cazafantasmas» a la realidad virtual

La popular franquicia llegará al mundo de la realidad aumentada, permitiéndole a los fanáticos averiguar que se siente ser un "Cazafantasma".


Cazafantasmas
Crédito: Getty Images

Los Cazafantasmas están de vuelta en los videojuegos, pero de una forma distinta a la habitual. Durante el evento Metal Quest Gaming Showcase, Sony Pictures Virtual Reality ha anunciado Ghostbusters VR, un título de realidad virtual desarrollado por nDreams que nos permitirá jugar en solitario o en compañía de otros tres jugadores.

“Rastrea, dispara y atrapa a fantasmas en apasionantes enfrentamientos” y empuña “el equipamiento mítico” de la saga. El anuncio ha venido acompañado de un tráiler, que podéis ver justo sobre estas líneas (no es gameplay real). Todavía no tiene fecha de lanzamiento.

El juego, que estará disponible en Meta Quest 2, luce un estilo gráfico colorista, acorde con el humor habitual de las películas. ¿Podrás atrapar a todos esos fantasmas descarriados?

Los juegos multijugador asíncronos se han popularizado en los últimos años y el estudio Illfonic se ha especializado en ellos. No solo han adaptado sagas como Viernes 13 o Predator, sino que ahora se atreven con Los Cazafantasmas.

Según reportó Festigame, Ghostbusters: Spirits Unleashed proporcionará a los jugadores una experiencia 4 contra 1. Como suele ser habitual en este tipo de videojuegos, el grupo de supervivientes tendrá que encarar el desafío de atrapar a un enemigo mucho más peligroso, por lo que trabajar en equipo será esencial.

¿Dónde comprar entradas para el Festigame?

La confirmación de la nueva edición presencial de FestiGame Fanta 2022; puso a todos los fanáticos de los videojuegos eufóricos.

Recordemos que el FestiGame Fanta es el festival de videojuegos, cultura gamer y entretención familiar más importante de Chile, que invita a todos sus asistentes a vivir una experiencia en torno al mundo del entretenimiento digital y análogo; a través de diversas actividades, competencias y concursos disponibles para todos los asistentes.

Desde el viernes 12 al domingo 14 de agosto, Espacio Riesco concentrará lo mejor de las tendencias en entretenimiento y videojuegos en Chile y el mundo; con stands y actividades de las marcas más reconocidas de la industria gamer, invitados locales e internacionales, desarrolladores, competencias esports, cosplay; espectaculares zonas de juegos y cientos de títulos en más de 15.000mts2. Te invitamos a ser parte de la experiencia FestiGame Fanta en su décima edición.

Es por esto que la venta de entradas fue explosiva y en menos de 48 horas se agotaron los tickets disponibles en «Preventa 1» para: Gamer Pack; Abono para los 3 días; y el Pase Diario Sábado.

Para saber como comprar las entradas entra aquí.


Contenido patrocinado