21 Abr, 2022. 14:01 hrs

Rosalía en Chile 2022: ¿Cuándo y a qué hora comienza la venta general?

La "Motomami" arrasó en la preventa de este pasado miércoles y se espera que sea el mismo resultado para la venta general.


Rosalía
Getty Images

Rosalía comenzó la preventa para su concierto en Chile este miércoles a las 11.00 horas y claramente el resultado fue arrollador.

Pero la venta de tickets que solo era exclusiva para Clientes Entel y con Tarjetas Scotia Visa, solo fue la primera patita. Todavía quedan las entradas disponibles para el público general, para el show de Rosalía el próximo domingo 28 de agosto en el Movistar Arena.

¿Cuándo y a qué hora es la venta general?

Los tickets para la presentación de la cantante española en Chile estarán disponibles otra vez este viernes 22 de abril a las 11.00 horas también.

Es importante recordar que las entradas para el «Motomaim World Tour» en la capital chilena varían entre $28.750 y $97.750 con el cargo por servicio incluido. A continuación te dejamos el detalle completo.

  • Platea Zafiro: $97.750
  • Royal (platea): $92.000
  • Platea Central: $86.250
  • Cancha Vip: $86.250
  • Cancha General: $51.750
  • Platea Alta: $34.500
  • Tribuna: $28.750
  • Silla de ruedas: $28.750

La venta de entradas estará disponible a través de la página web de Puntoticket, al igual que durante la preventa.

Él exito de Rosalía

Rosalía con tan solo 28 años se ha transformado en una de las cantantes más relevantes de España, y en todos los países de habla hispana. La cantante española suma más de 25 millones de oyentes mensuales a través de Spotify. Misma plataforma que suma decenas de millones de escuchas con su tercer álbum de estudio «Motomami», lanzado hace solo un par de semanas.

«Mot0mami muestra el excepcional rango de Rosalía ¡Ha entrado en el siglo XXI como una Kawasaki (con) esa voz! Su prístino tono de soprano (y) el poder que ejerce tras ella. La épica y llamativa actuación en directo en TikTok fue tan innovadora como su álbum, estableciendo otro nuevo nivel de creatividad», aseguró el sitio web de critica musical, Pitchfork Media, sobre el último gran lanzamiento de la artista española.

«Bizcochito», «Chicken Teriyaki», «Saoko», «Hentai», «Motomami», son solo algunas de las canciones que destacan al álbum que brilla con cada tema de Rosalía.


Contenido patrocinado