13 Abr, 2022. 16:26 hrs

¿Real o fake? Escalofriante video se hace viral en TikTok

El registro se ha hecho viral porque muchos han tratado de explicar el video que muestra a un supuesto "demonio" en un clóset, sin éxito.


TikTok
Crédito: Getty Images

Todos hemos tenido experiencias sobrenaturales; o si no, al menos nos hemos cruzado con algún video con supuestos hechos paranormales.

Y es que este tipo de registro, no se demora nada en volverse viral en plataformas como YouTube; y redes sociales como Twitter, Facebook y TikTok.

Algo así paso en esta última red social, plataforma que ha ganado una gran popularidad en los últimos años (sobretodo entre los jóvenes). Además, la pandemia del Covid-19 y los respectivos confinamientos en el 2020, impulsaron su uso tremendamente.

Si bien, hay diferentes tipos y tendencias en el contenido de TikTok, los videos paranormal abunda. Estos últimos tienen el objetivo de demostrar la existencia de supuestos fantasmas, espíritus y hasta demonios entre nosotros.

Y ahora, un video viral que circula en TikTok, supuestamente mostraría a un espectro malévolo dentro del closet. Algo que ha atemorizado a un sinfín de usuarios.

La cuenta de TikTok @mundoparanormall publicó el video que no tardó en volverse viral en la popular red social:

@mundoparanormall #videoparanormal #videosparanormales #paranormal #espiritu #poltergeist #viral #espiritu #demonio ♬ sonido original – MundoParanormal


En el video podemos ver como una atemorizada mano trata de abrir un clóset. Cerca de finalizar el video, la cara de un supuesto demonio se asoma entre las puertas y atemoriza a los internautas en TikTok.

Las reacciones que causó el supuesto «demonio»

El video asustó a miles de usuarios en TikTok. Generando todo tipo de reacciones. Así fue amasó miles de visitas, junto a múltiples likes y cientos de comentarios.

Según reportó ADN Radio, estos tipos de videos siempre vuelven a abrir el debate de si los fantasmas existen o no en este mundo. Es por eso que mucho de los usuarios creen que puede ser un video preparado.

TikTok es una de las redes sociales más populares de Asia, Europa y el continente americano. Allí, puedes realizar videos cortos de 15 a 30 segundos, o clips más largos que alcanzan la duración máxima de 3 minutos.


Contenido patrocinado