13 Abr, 2022. 16:37 hrs

¡Arrasó! Duki agotó las entradas para su show en Chile en menos de un día

En menos de 24 horas el artista argentino más escuchado del globo, agotó sus entradas para su concierto en suelo nacional.


Duki
Instagram de Duki

En el marco de su gira «Ya Supiste Tour», el artista argentino más escuchado en todo el mundo vendrá a todo país a estadio lleno. Y así es como se lee, ya que Duki agotó las entradas en un corto periodo de tiempo marcando una clara tendencia entre los fanáticos chilenos.

Miles de personas estuvieron en la fila virtual de PuntoTicket esperando su turno para comprar la entradas para el concierto que será el próximo 10 de septiembre. El rapero trasandino estará por primera vez en el Movistar Arena y con 15 mil fanáticos que estarán coreando sus canciones en el masivo público que dirá presente.

El anuncio de su presentación marcó la pauta en redes sociales, que estaban atentos y ansioso para el retorno de Duki a Chile. El concierto del rapero fue una de las noticias más esperadas del 2022 y los fanáticos lo dejaron más que claro al entregarle su primer «sold out» en el recinto capitalino y en un corto periodo de tiempo.

Y era de esperar, ya que el Duki está en la cúspide de los artistas argentinos más reproducidos en Spotify. No es por nada que el rapero tiene más de 16 millones oyentes mensuales a través de la plataforma musical de streaming.

El fenómeno de Duki

«Goteo» es el gran tema del artista argentino. Este se mantuvo 24 semanas en el número uno del ranking nacional argentino. Por su parte, en lo que respecta al ranking latinoamericano, cuenta con más de 200 millones de reproducciones en Spotify y más de 131 millones de visualizaciones en YouTube. 

Además, Duki no solo posee buenos números en las plataformas de música. Ya que también cuenta con dominaciones en los Latin Grammy de la edición 2020. Esto por su canción «Hablamos Mañana», la colaboración internacional con Bad Bunny y uno de los grandes representantes urbanos chilenos, Pablo Chill-E.

- publicidad -