13 Abr, 2022. 16:59 hrs

Semana Santa: ¿Cuándo se transmitirá Jesús de Nazareth en TVN?

La clásica producción anglo-italiana volverá a las pantallas del canal estatal este Viernes Santo, dividida en dos partes.


Jesús
Crédito: Redes Sociales

Ya es un clásico de Semana Santa. Y es que muchas personas esperan a la emisión de TVN de la clásica serie de televisión, Jesús de Nazaret, dirigida por Franco Zeffirelli.

La popular (y exageradamente larga) cinta cuenta el nacimiento, vida, muerte y posterior resurrección del Nazareno; en torno a las parábolas del Nuevo Testamento.

La producción anglo-italiana tiene una duración de 382 minutos; lo que se traduce a un total de 6 horas y media aproximadamente.

¿Cuándo se transmitirá la serie Jesús?

Según lo que informó el sitiode TVN, Jesús de Nazaret se transmitirá el próximo viernes 15 de abril. Asimismo, afirmaron que dividirán la serie en 2 partes.

La primera parte comenzará a las 17:30 y el final quedará en el horario prime a las 22:30. Todo para que el noticiero central del canal estatal pueda ser transmitido en su totalidad

Un clásico de Semana Santa

TVN se caracteriza por imitar Jesús de Nazaret en Viernes Santo desde 1982; aunque recientemente se supo la razón.

Según reportó FM Dos, la directora de programación de TVN, Isabel Rodríguez, la encargada de poner fin al misterio. “Se ha vuelto un clásico indiscutible de Semana Santa, ya que no solo logra una alta sintonía, sino que además se posiciona entre los temas más comentados en redes sociales”, afirmó.

En dicho contexto; durante cada transmisión de la cinta, el canal estatal logra obtener muy buenos resultados de rating, posicionándose como uno de los más vistos en el horario que se pase Jesús de Nazaret.

«Se ha vuelto una tradición familiar, verla en TVN, muchos crecieron viéndola y se ha instalado en la memoria colectiva de nuestro país como una propuesta muy acorde para estos días, ya que también es muy fiel a fe cristiana», añadió Isabel Rodríguez.

La profesional, finalmente, destacó la calidad de la producción tanto a nivel de producción como de actuaciones. “Fue remasterizada, por lo que desde hace varios años podemos verla en alta definición”, cerró.


Contenido patrocinado