13 Abr, 2022. 12:41 hrs

Lo postula para Viña: Las «flores» de María Luisa Godoy a Pablo Chill-E

La animadora asistió al evento cultural del artista urbano en el GAM y entregó sus sensaciones respecto al genero urbano chileno.


Pablo Chill-E
Instagram de María Luisa Godoy

Pablo Chill-E estrenó el lunes pasado su proyecto personal en el Centro Cultural Gabriela Mistral. «Clon» es la intervención cultural que funciona como secuela de su gran presentación en el pasado Lollapalooza Chile 2022.

En ese sentido, María Luisa Godoy asistió a la inauguración de la exposición del artista urbano, ya que según contó la misma animadora, son amigos e incluso trabajan desde hace tiempo. Todo mediante la coordinadora Shishigang, la organización social del interprete de «Vibras». 

Apoya el género urbano

«Gracias @shishibosspaulito por la invitación a tú exposición Clones y felicitaciones por #capituloclon A seguir brillando junto a tú gran equipo», expresó el rostro de TVN a través de su Instagram compartiendo fotos del evento de Pablo Chill-E, donde fue invitada.

María Luisa Godoy
Instagram @marigodoyibanez

Además, según rescató ADN, postuló al artista urbano para el próximo Festival de la canción Viña del Mar, junto con otros cantantes que están marcando la pauta en la actualidad. «La música urbana tiene que estar presente en el Festival de Viña (…) si de mí dependiera, tienen que estar; nos deberíamos sentir orgullosos de lo que han logrado», expresó la animadora en apoyo a su amigo y también gran exponente a nivel nacional del género musical.

¿De qué trata Capítulo Clon?

En el festival multitudinario en el Parque Bicentenario de Cerrillos, el artista urbano realizó un «performance» artística donde simuló un arresto de la policía. Esta fue la primera parte y la segunda se mostrara a través de su exposición el GAM.

«Esto es una analogía de cómo Pablo ha sido perseguido por las autoridades este último año a través del caso de un Jaguar; donde nunca pudieron probarle nada y sólo buscaban perjudicar su nombre», destacó la directora creativa de Cebra, quienes apoyan a Pablo Chill-E.

Trascartón, la también artista puso énfasis en que el cantante no es un delincuente y que muchas veces han tratado de silenciarlo. Cabe señalar que la muestra artística de Pablo Chill-E,  este mismo miércoles 13 de abril está disponible en la sala Citylab del GAM.


Contenido patrocinado