13 Abr, 2022. 13:31 hrs

«Pasado Pisado»: La curiosa interacción entre Fran García-Huidobro y Faloon en «Aquí se Baila»

La ex-chica Yingo fue criticada por "La Dama de Hierro" y jueza del programa por haber tratado con "demasiado amor" al jurado.


La segunda temporada de «Aquí Se baila», la competencia de baile de Canal 13, comenzó ayer con bombos y platillos. Y como era de esperarse, las polémicas no se tardaron en llegar.

Ahora una curiosa situación se vivió en el segundo capítulo de la competencia; cuando Fran García-Huidobro evaluó a Faloon Larraguibel; quien bailó por primera vez en el programa de Canal 13.

García-Huidobro aseguró que la ex-Yingo estaba siendo demasiado «buena onda», llegando a clasificarla de «patera» por la actitud que tuvo con el jurado. Asimismo, se burló de un «gesto de corazón» que Faloon le dedico a la «Dama de Hierro» con sus manos. 

Al respecto, Larraguibel aseguró que «se conocen hace tiempo»; pero la Fran le respondió asegurando que «no se conocen hace tanto».

La explicación de Faloon

«Nos conocemos de vista en Chilevisión», aseguró Faloon. Esto provocó escosor en la jueza, quien aseguró de inmediato: «no hablemos de esa época; ni de la suya, ni de la mía, dejemos que ese pasado quede pisado».

Asimismo agregó: «¿Para qué resucitar gente que no está ya? ¿Cierto? Un minuto de silencio«. Según reportó La Cuarta, su intervención generó risas en el publico, y en la misma Faloon.

La conclusión del segundo capítulo de la competencia de baile

Ya terminadas las presentaciones, llegó el turno de revelar las notas de Neilas, que fueron un 8 para Vale, un 7 para Andrea, un 6 para Bruno, un 6 para Faloon, un 5 para Cata y un 5 para Rodrigo. Con eso, Cata Palacios y Rodrigo Villegas, con 18 y 15 puntos, respectivamente, fueron los escogidos para pasar al capítulo de eliminación de este jueves.

Tal como en ayer, el programa fue uno de los temas más comentados en redes sociales, con el hashtag #AquíSeBaila posicionándose como Trending Topic en Twitter.

“Aquí se baila: Talento vs. Fama”, de lunes a jueves después de “Tele13 Central”, por Canal 13.


Contenido patrocinado