13 Abr, 2022. 12:32 hrs

«Parece Nelson Mauri»: Gianella Marengo recibe pesados comentarios

La ex-chica Yingo fue insultada por sus seguidores de Instagram, luego de subir una foto de su cara tras haber vuelto a Italia.


Gianella Marengo
Crédito: Redes Sociales

No hace mucho, Gianella Marengo dejó Chile para volver a vivir en Italia. Sin embargo, la influencer sigue en contacto con sus seguidores chilenos; todo a través de sus redes sociales.

Y es en este contexto que la influencer compartió una postal que dió de hablar a través de Instagram. Pero lamentablemente, no fueron comentarios positivos los que recibió.

Las reacciones que dejó la nueva foto de Marengo

Muchos aburridos de las redes saltaron a la caja de comentarios de publicación de Gianella Marengo; dejando pesados comentarios sobre la apariencia de sus labios. Muchos la acusaron de haberse hecho un «procedimiento estético fallido». 

Según reportó La Cuartaalgunos de los comentarios que dejó la foto fueron: “Mucho labio, te pareces a Nelson Mauri”, “¿qué te hiciste?” y “te estás yendo al chancho”.

Pero por otra parte, un grupo de fans de Maregno salió a la defensa de la modelo, dejando comentarios como: . “¿Qué tanto les importa su aspecto?” y “qué pena leer tanto comentario tóxico”. Acá te dejamos la foto para que puedas formar tu propia opinión: 

Crédito: Captura de Instagram
Crédito: Captura de Instagram

Los tensos momentos que protagonizó Gianella en «Aquí se Baila»

Gianella Marengo se presentó junto a su pareja de baile, Pascual Acuña, en una nueva noche de duelo en Aquí se Baila.

El nuevo episodio del programa de Canal 13 tuvo muchas polémicas (como es habitual). La primera fue el nuevo cambio de las reglas de Aquí se Baila; la segunda y más importante fue el tenso cruce de la ex Calle 7 y la coreógrafa Karen Connolly.

El dúo compuesto por Marengo y Acuña realizó una compleja coreografía de «Cancán». La primera en evaluar fue Connolly, quien fue muy tajante y critica ante la presentación de la pareja.

«Una coreografía terriblemente ambiciosa y honestamente encuentro que no llegaron a la altura (…) Para mí faltó una semana de ensayo para poder hacer esta coreografía. El Cancán es terriblemente agotador», señaló la jurado australiana radicada en Chile.

En ese momento, Gianella Marengo intervino sin que Connolly terminara su evaluación. 

«Por eso queremos poner más exigencia y hacer cosas más difíciles cada vez que avanza el programa», relató Marengo quien también fue interrumpida por Connolly quien acotó «sí señorita, pero tiene que ponerse exigente en hacerlo bien». 


Contenido patrocinado