Noticias

¿Volvería con él? Gala Caldirola se refirió a una posible relación con Mauricio Isla

El "JC qué le dicen" puso en aprietos a la ex chica reality y ella respondió acerca de su actual relación con su ex pareja.

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Gala Caldirola

1589813347 843575791030295112103048286618968781617019n (1)

Gala Caldirola fue la nueva flamante invitada al estelar de Chilevisión y de Julio César Rodríguez, Pero con Respeto. 

A través de la pantalla chica, la modelo se refirió a su actual relación con su ex pareja, el futbolista Mauricio Isla. Y también sobre la posibilidad de algún regreso con el huaso.

¿Volvería con el huaso Isla?

El JC qué le dicen se motivó para hacer la gran y obvia pregunta a Gala Caldirola. La antesala de la incisiva consulta la hizo en el contexto de la «Pregunta sin Respeto» y con el argumento de que la modelo llegó a Chile para entrar al reality «¿Volverías con tu ex?». 

«¿Volverías alguna vez con Mauricio, si lo sintiera tu corazón?», inició preguntando el conductor del programa de entrevistas. «Todos haríamos algo si lo sintiera nuestro corazón. Estoy super tranquila, enfocada en mi, él tiene pareja. Estoy super feliz por él (…) Ni me planteo si volvería o no volvería con él», respondió Gala Caldirola enfatizando que el huaso está en pareja (con Thati Lira).

Además, la ex chica reality aseguró que conocía desde antes a la actual pareja de Mauricio Isla y así fue. Ya que ambas coincidieron en el programa de Canal 13 cancelado por la pandemia: Bailando por un Sueño. 

«Yo adoro a Mauro, pero él y yo somos distintos. Sería difícil yo creo. Lo quiero muchísimo y siempre voy a estar para apoyarlo; tenemos una niña preciosa», continuó Gala Caldirola cerrando las puertas momentáneamente.

Además, la modelo aseguró que el amor todavía se mantiene pero no hay que forzar las relaciones cuando no funcionan. «Aprender a transformar el sentimiento en respeto, en cariño, cada uno por su lado, no forzar las cosas», añadió sacando aplausos del JC ya que el fin de su relación con Mauricio fue una decisión mutua.

Lo más reciente

¿Calor o lluvia en Santiago durante Fiestas Patrias?: Meteoróloga de TVN aclaró el panorama

En la mañana de este miércoles, la especialista de TVN, Arlette Chacón entregó pronóstico el tiempo para los próximos días en la capital. De este modo, reveló el panorama que se espera para Fiestas Patrias.

A Disley Ramos le consultaron por la polémica entrevista del Mago Jiménez con Fran García-Huidobro y esto fue lo que dijo

"Tengo mis razones para no querer seguir dándole importancia a una persona que no la tiene", fue parte de lo que señaló la expareja del Mago Jiménez.

«Voy a brindar por el pico del pato…»: Pancha Merino se sale del libreto en pleno programa y deja la grande

Previo a las Fiestas Patrias, la actriz sorprendió a los presentes de "Tal Cual" de TV+ con una paya sin filtro.

Salir de la versión móvil