Noticias

Way: El dúo chileno que llega a romperla con su estilo romántico bailable

"Way, esto está way" es la frase que marca al dúo musical de Pedro y Diego, que apunta alto con sus canciones "coquetas para el corazón".

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Grupo Way

DSC01831 (1)

Way lanzó su primer single hace un año denominado «Tu Cama». Esta es una canción bailable que marca el estilo del dúo nacional de Pedro y Diego. El temita es una canción perfecta  para dedicarle a esa o ese crush. Pero todo esa parte romanticona, también apunta a elevar la temperatura con esa persona especial entre cuatro paredes «bailando en la cama».

El dúo musical apuesta por letras románticas, pero aplicando el factor urbano que la está rompiendo en la actualidad. Es por eso que se mezclan estilos como sonidos pop latinos melódicos. Y también porqué no, añadir cumbia, reggaetón e incluso baladas. 

La agrupación formada por Diego y Pedro forman parte del sello chileno independiente Deep Music, donde también están incluidos los destacados artista urbanos de la actualidad como Polimá WestCoast, interprete del éxito nacional «Ultra Solo» junto a Pailita. Y también forma parte del mismo sello Harry Nach, Kidd Tetoon, Galee Galee, Pablito Pesadilla, entre otros. 

«Esto está way»

El dúo chileno tiene casi 7 mil oyentes musicales en la actualidad en Spotify. Y también, el año pasado dieron que hablar con un gran tema («Si Que Te Echo De Menos») que superó los 500 mil reproducciones en la plataforma musical de streaming.

Esta es una canción que posee una letra melancólica que a pesar del desarrollo melancólico de su letra y también mediante su video musical de YouTube, que superó el millón de reproducciones en YouTube, de la misma forma se apunta a un ritmo musical bailable que representa el sello musical del dúo nacional.

¿Desde dónde puedo escuchar Radio Activa?

-Santiago: 92.5

-Arica: 89.7

-Iquique: 90.7

-Calama: 98.5

-Antofagasta: 100.5

-Copiapó: 92.1

-La Serena/Coquimbo: 100.9

-Ovalle: 90.1

-San Antonio: 88.7

-Talca: 91.7

-Temuco: 95.5

-Puerto Montt: 100.3

-Coyhaique: 92.9

-Punta Arenas: 105.7

¿Y si no está mi localidad en frecuencias?

Revisó el listado y se dio cuenta que no hay una frecuencia de Radio Activa para su ubicación. No se preocupe porque si tiene acceso a internet puede conectarse con nuestra transmisión en vivo donde escuchará lo mismo que aquellos que buscan el dial en la radio. Para eso solo debe acceder a https://envivo.radioactiva.cl/ y listo.

Ahora, si eres de los que no puede estar sin su celular, mejor aun. Descarga la aplicación de Radio Activa que está disponible tanto para Play Store como para Apple Store.

En ella podrás escuchar la señal en vivo y en directo. A su vez tienes el listado de cada una de las canciones que han sido programadas. Porque sabemos que no siempre es posible acordarse del nombre de un temazo.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil