22 Abr, 2022. 14:01 hrs

Ya era hora: Nintendo anuncia que lanzará «Splatoon 3» este año

La nueva esperada entrega de la serie "shooter" de Nintendo llegará el próximo 9 de Septiembre a las tiendas de todo el mundo.


Splatoon
Crédito: Nintendo

El calendario de Nintendo Switch comienza a despejarse. Después de que se anunciara el adelanto de Xenoblade Chronicles 3, ha llegado el turno de Splatoon 3, que va a ocupar el espacio que en un principio tenía el videojuego de Monolith Soft.

El juego estará disponible el próximo 9 septiembre en exclusiva para Nintendo Switch. Desde ese instante, podremos volver a armarnos con las armas de tinta para luchar contra otros inkling y octarianos.

Nintendo celebra su nuevo lanzamiento

Para celebrar el anuncio de la fecha de lanzamiento, Nintendo ha distribuido un tráiler inédito, que puedes ver justo sobre estas líneas. El vídeo nos permite descubrir una de las localizaciones exclusivas de esta nueva entrega, los Callejones Crustáceos.

Por si eso no fuera poco, también deja entrever el arcromatizador; un arma con forma de arco que los jugadores pueden utilizar para disparar tinta en horizontal y vertical. No falta tampoco un adelanto del equipamiento que podremos recolectar.

Como las entregas anteriores, Splatoon 3 no dejará de lado a los jugadores que quieran gozar de una experiencia single-player. En el modo compaña, los usuarios entrarán en contacto con el Agente 3 y lucharán contra octarianos rebeldes, todo ello mientras descubren los misterios de Alterna y del plasma pelificador.

Según reportó Festigame, Otra de las modalidades incluidas es Samon Run, donde los jugadores unirán fuerzas para acabar con hordas de jefes salmónidos. Nintendo promete que alguno de ellos será enorme. Splatoon 3 es uno de los grandes títulos que Nintendo prepara Swith este año.

¿Dónde comprar entradas para el Festigame?

La confirmación de la nueva edición presencial de FestiGame Fanta 2022; puso a todos los fanáticos de los videojuegos eufóricos.

Recordemos que el FestiGame Fanta es el festival de videojuegos, cultura gamer y entretención familiar más importante de Chile, que invita a todos sus asistentes a vivir una experiencia en torno al mundo del entretenimiento digital y análogo; a través de diversas actividades, competencias y concursos disponibles para todos los asistentes.

Desde el viernes 12 al domingo 14 de agosto, Espacio Riesco concentrará lo mejor de las tendencias en entretenimiento y videojuegos en Chile y el mundo; con stands y actividades de las marcas más reconocidas de la industria gamer, invitados locales e internacionales, desarrolladores, competencias esports, cosplay, espectaculares zonas de juegos y cientos de títulos en más de 15.000mts2. Te invitamos a ser parte de la experiencia FestiGame Fanta en su décima edición.

Es por esto que la venta de entradas fue explosiva y en menos de 48 horas se agotaron los tickets disponibles en «Preventa 1» para: Gamer Pack; Abono para los 3 días; y el Pase Diario Sábado.


Contenido patrocinado