Noticias

Nuevo álbum de Bad Bunny: ¿Cuándo es el lanzamiento de su disco?

El conejo malo se dejó de rodeos y mediante un video publicado en su Instagram, reveló la fecha de estreno de su nuevo álbum.

David Vergara |

Bad Bunny

GettyImages 1389097515 (1)

Bad Bunny está pasando por unos, sino el mejor momento de su carrera musical. A sus 28 años, el cantante es uno de los artistas más populares del mundo e incluso ha llegado a ser el cantante más escuchado de todo el globo.

Y hace un par de semanas «dejó la escoba» entre sus fanáticos, después de anunciar su nuevo álbum de estudio, que llevará el nombre «Un verano sin ti». Desde ese momento, solo ha mantenido el suspenso sobre cuál sería la fecha del lanzamiento y ya no habrá que esperar más.

Nuevo mes y nuevo álbum

El interprete de «Yonaguni» decidió no esperar y trajo la calma a sus millones de seguidores, con un video que hizo explotar la red social con más de 3 millones de me gusta y miles de comentarios.

La cita para escuchar el nuevo álbum de estudio de «Benito» es el próximo 6 de mayo. Pero eso no fue todo, ya que a través de la red del pajarillo azul, el «conejo malo« soltó la cantidad de canciones que tendrá «Un Verano Sin Ti». 

¡La rompió en la MET Gala!

Durante este primer lunes de mayo se realizó en el Museo de Arte Metropolitano la famosa MET Gala en la ciudad de Nueva York. Y fiel a su estilo, Bad Bunny se encargó de romper todo tipo de estereotipos.

Bad  Bunny en la MET Gala | Getty Images

El interprete de «A Tu Merced» destacó su primera ida al famoso evento con detalles dorados en su trabajado peinado y unos lentes que hacían juego. Bad Bunny acompañó su destaco look, luciendo con un vestido de la marca británica de lujo, Burberry. Esta combina traje con corbata en la parte superior, amplias hombreras y finalizado con una falda. 

MET Gala

 

Lo más reciente

«Romeo y su abuela»: Las redes estallan por supuesto pololeo entre Jere Klein y mujer mayor que él

Durante los últimos días ha surgido un fuerte rumor en redes sociales, ya que se especula sobre un supuesto romance de Jere Klein.

¡Impactante! Reconocido estilista recibió impacto de bala y fue apuñalado en violento asalto

Jean Bohus, reportó que sufrió una lamentable situación en el estacionamiento de un supermercado ubicado en Chicureo.

«¿Necesita pantalla?»: Faloon Larraguibel y Oriana Marzoli protagonizan fuerte cruce en ¿Ganar o Servir?

Una tensa discusión se vivió en ¿Ganar o Servir?, luego de que la exchica Yingo se irritara tras un comentario de Oriana.

Salir de la versión móvil