26 Abr, 2022. 12:59 hrs

Bad Bunny llegará al Universo Marvel: Interpretará a «El Muerto»

El popular cantante urbano Benito Martínez Ocasio aparecerá en una nueva cinta de las películas de cómics de Sony en 2024.


Bad Bunny
Crédito: Getty Images/Marvel Comics

Ayer se anunció una noticia que dejó boquiabierto a miles de personas en todo el mundo; todo relacionado con los superhéroes. Y es que Sony y Marvel Studios anunció a un nuevo personaje  del Universo Cinematográfico de «Spider-man»«El Muerto». Pero lo que sorprendió fue el anuncio de quien lo interpretará.

Y es que el mismísimo Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, será el protagonista de la cinta.

Bad Bunny se toma las pantallas grandes

El multitudinario rapero y compositor fue elegido por dos razones: la primera, porque Bad Bunny es latino; y la segunda razón es que los ejecutivos de la empresa tienen puestas todas sus esperanzas en «Bullet Train».

Dicha producción próxima se estrenará el 29 de julio de este año; y nos mostrará a Benito interpretando al personaje secundario «Wolf».

“Es increíble. Amo la lucha libre, crecí viendo lucha libre y yo soy un luchador. Soy un antiguo campeón así que por eso amo a este personaje. Es perfecto para mí y va a ser épico”, aseguró Bad Bunny sobre su nuevo rol en el Universo Marvel, según reportó Radio Futuro

Dentro del cómic original de Marvel Comics, toda la trama gira en torno a Juan-Carlos Sánchez, “El Muerto”; quién tiene revelar la identidad secreta de Spider-man para ganar en el combate; si no, este se arriesga de morir a manos de «El Dorado», otro luchar de wrestling al igual que «El Muerto».

¿Cuándo se estrena «El Muerto»?

Si bien, «El Muerto» aún no comienza sus grabaciones, esta tiene una fecha de estreno fijada para el próximo 12 de enero del 2024.

Sony fue incentivó la idea de darle una película exclusiva al luchador con superfuerza; pero el ganador del Premio GrammyBad Bunny, fue quién incitó su participación para tener su propia saga superheróica.

Este nuevo héroe, ya ha estado en dos cómics de una colección secundaria. Cabe destacar que en mayo del 2006 un nuevo personaje apareció en la portada del tomo número 6 de «Friendly Neighborhood Spider-man»: Juan-Carlos Sánchez, “El Muerto”. El cual está fue creado por Peter David (guionista) y Roger Cruz (dibujante de cómics brasileño).

Asimismo, Sony confirmó a través de Cinemacon que decidió que este es el mejor momento para presentar al primer superhéroe latino dentro del Universo Cinematográfico, responsable de sus éxitos: «Venom», «Venom 2» y «Morbius».


Contenido patrocinado