26 Abr, 2022. 13:21 hrs

Entradas para Princesa Alba, Polimá Westcoast y Young Cister: ¿Cuáles quedan y dónde las venden?

Este sábado 30 de abril se realizará una gran cumbre musical en el Gran Arena Monticello y la 92.5 te entrega todos los detalles.


Este sábado se llevará a cabo un destacado concierto de la música urbana a nivel nacional. La cita es para el próximo 30 de abril en el Gran Arena Monticello y la protagonizarán tres grandes cantantes urbanos de la escena musical chilena.

Princesa Alba, Polimá Westcoast y Young Cister serán los encargados de hacer vibrar a los fanáticos del género desde las 20.30 horas.

Entradas, precios y dónde comprar

A continuación, en la 92.5 te entregamos en detalle los tickets disponibles y sus precios, a la hora de la publicación de esta nota.

  • Platea Trébol Alta V/P, Platea Trébol Alta, Platea Pica Alta V/P, Platea Pica Alta, Platea Diamante Alta, Platea Corazón Alta: $23.000.
  • Platea Trébol Baja V/P, Platea Trébol Baja, Platea Pica Baja V/P, Platea Pica Baja, Platea, Platea Joker Baja, Platea Diamante Baja, Platea Corazón Baja: $27.600.
  • Gold: $28.750.
  • Black: $34.500.
  • Platinum: $46.000.
  • Primeras filas: $57.500.

Para más información sobre este imperdible evento del género urbano y para comprar las entradas, visita el sitio web de Top Ticket.

Una parrilla musical de lujo

La gran presentación es producida por Blackbird y tendrá como gran carta a Trinidad Riveros (nombre real de Princesa Alba) en el escenario del recinto de San Francisco de Mostazal. 

Con solo 25 años, la artista nacional viene de realizar un exitoso show en el pasado Lollapalooza Chile 2022. Además, de imponer su estilo musical y estético con sus temas más conocidos; «Convéncete», «Me Equivoqué» y «Mi Culpa» son parte del repertorio de la cantante que solo va en alza.

Mientras que los «Brokeboyz», vienen de un esperado reencuentro que se concretó el pasado 3 de abril en el Teatro Caupolicán. Asimismo, el éxito del dúo musical viene en alza, ya que Polimá Westcoast ya la rompió con su canción «Ultra Solo». Mientras que el dúo también lanzó «Sextime» que está posicionado como la canción más escuchada el país.


Contenido patrocinado