26 Abr, 2022. 12:42 hrs

¡Sacó aplausos! Paula Bolatti encendió las redes con bikinazo del recuerdo

Los días están cada vez más fríos y nublados en la capital, pero eso no es motivo para olvidar los días calurosos y de sol en el verano.


Paula Bolatti es una de las famosillas y ex chica reality más queridas de la actualidad. Su cuenta de Instagram con más de un millón 200 mil seguidores y los numerosos comentarios positivos en su red social, lo dejan en evidencia.

La modelo argentina ha estado alejada de las pantallas, y solo ha participado de forma irregular en programas de la pantalla chica como «Pasapalabra» de Chilevisión en su reciente edición mundial. 

Pero si lo que ha hecho muy bien, es «darle con todo» al deporte, específicamente al Padel. Esto lo ha dejado demostrado en varias publicaciones. Mismo espacio que ha ocupado para dejar registro sus viajes más entretenidos a lugares paradisiacos. En ese contexto se ha destacado por entregar numerosos datos y lucir su cuidada figura.

Los numerosos viajes de «Pauli»

La ex chica reality se trasladó al caribe durante el verano. Llegó hasta la Riviera Maya, Aruba, las ruinas de Tulum e incluso a Florianópolis, Brasil. Todo ha quedado registro a través de su Instagram, donde a más de uno ha dejado al borde de un infarto.

Instagram
Instagram @pauliibolatti

Y así lo volvió a realizar tras una reciente publicación, tomando solcito en la Riviera Maya en traje de baño. El Caribe sin duda fue un lugar perfecto para ella, con el objetivo dejar varios registros y la modelo de 29 años, no dudó en dejar varios guardaditos para cuando se el verano se despidiera de nuestro país.

El prendido cumple de la Fiera

«Quería que fuera algo entre mujeres, en bikini, que a nadie le importara un rollo y nos tomáramos un copete en libertad, cómodas», declaró Pamela Díaz en una entrevista en el marco de su cumpleaños 41 el pasado 26 de febrero.

La Fiera invitó a varias amigas y dejó libertad para que ellas hicieran lo mismo con sus cercanas. Celebración con 60 mujeres que dejó registro la misma Paula Bolatti en su Instagram, con un coqueto video bailando el éxito «Pégate» de Standly. Allí también participaron Pamela Díaz, Marisela Santibáñez y la tiktoker Carlyn Romero, que claramente se robó la película.


Contenido patrocinado