Noticias

Calendario de vacunación del 30 de mayo al 5 de junio: ¿Quién se vacuna esta semana?

El proceso de vacunación sigue su curso y hasta ahora se han administrado más de 56 millones 200 mil dosis contra el Covid-19.

David Vergara |

Calendario De Vacuna

Calendario De Vacuna

El Ministerio de Salud (Minsal) realizó su más reciente informe diario Covid-19 este martes 31 de mayo, donde se informaron 3.406 casos nuevos. Asimismo, se reportaron 5 fallecidos en la última jornada y un 9,65% positividad nacional. 

Pero a no confiarse, ya que desde hace varias semanas se viene dado una constante en cuanto al aumento de casos. Es por eso que es importante seguir el calendario de vacunación, tal como lo indican la autoridades sanitarias. Más aún que este primero de junio se bloquea el Pase de Movilidad para aquellos que ya fue su turno en el calendario y no se vacunaron. 

Dosis de refuerzo

Dosis De Refuerzo

De la misma forma, las autoridades sanitarias también informan sobre tres puntos importantes del calendario de vacunación; aún continuación la aplicación de la primera dosis para personas de 3 o más años. Además, de la segunda dosis para aquellos que se administraron las vacunas de los laboratorios Sinovac, AstraZeneca y Pfizer. Igualmente, para mujeres embarazadas en cualquier punto de su embarazo.

Personas inmunocomprometidas y mayores de 18 años

Personas Inmunocomprometidas Y Mayores De 18 Años

Lo más reciente

Impacto en Canal 13: Aseguran que participante de ¿Ganar o Servir» abandonó el reality tras pelear a golpes con compañero

Recientemente, se dio a conocer una impactante noticia sobre ¿Ganar o Servir?, que habría provocado la salida de un participante.

Remezón en TVN: Reconocido miembro de «Buenos Días a Todos» reveló que atraviesa delicado momento de salud

El periodista de "Buenos Días a Todos" uso su cuenta de Instagram para informar sobre su estado de salud actual.

«Te vas a arrepentir»: Camila Recabarren protagoniza fuerte discusión con polémica participante de ¿Ganar o Servir?

En el último capítulo de ¿Ganar o Servir? se vivió un tenso momento entre la exMiss Chile y una popular participante del reality.

Salir de la versión móvil