05 May, 2022. 16:53 hrs

Curiosas posiciones sexuales: ¿Cómo ser un animal en la cama?

Sin duda el sexo es un aspecto importante de la vida, es por eso que existen diferentes técnicas para hacerlo más interesante.


Posiciones sexuales
Crédito: Getty Images

Sin duda, una de las partes más importantes de una relación amorosa es la intimidad. Y si bien, no es el aspecto principal de cada relación íntima; trabajar en cómo tenemos sexo y como comprendemos el cuerpo de nuestras parejas es de suma importancia.

Es por eso que aprender nuevos movimientos para sorprender a tu pareja es 100% recomendado; incluso de desde tiempos inmemoriales. Si no, ¿por qué crees que el Kamasutra fue escrito? Y es con respecto a nuevas posiciones que RadioActiva te quiere ayudar a quedar como un animal. Casi literalmente.

Las curiosas posiciones sexuales con nombres de animales

Como en RadioActiva no tenemos miedo a hablar de la intimidad, te queremos dejar unas cuantas técnicas para que dejes loca a tu pareja. ¿Cómo ser un animal en la cama? Sólo sigue leyendo.

El Salto del Tigre

Probablemente nunca escuchaste hablar de esta posición; ya que rara vez uno puede llegar a tener la energía para realizar esta complicada técnica sexual. Pero ¿de qué trata? Muy simple, uno tiene que saltar hacia la entre pierna de la pareja.

Según reporta Mundo Deportivopara realizarla; la mujer se tiene que poner sobre una superficie horizontal (ojalá una cama) con las piernas abiertas y separadas. Luego el hombre se debe subir a una superficie más elevada de la cama; para entonces saltar y así entrar rápidamente a la mujer.

Sin embargo, no recomendamos esta posición porque es casi imposible llevarla a cabo. Por lo que ha quedado como casi un chiste dentro de las caricaturas. Pero no te preocupes que acá te dejamos otras más realizables para que te luzcas.

El gato

Podríamos decir que esta posición es la hermana menor de «El Tigre». Sin embargo, y a diferencia de la otra, es bastante sencilla y genera bastante placer para los dos participantes.

Primero la mujer debe colocarse boca abajo con las piernas ligeramente separadas y las caderas poco elevadas. Para facilitar la postura, se puede recurrir a la ayuda de una almohada. Él se debe colocar boca abajo; de manera que su pecho quede a la altura de los hombros de la chiquilla. Esto provocará que la penetración se amás profunda y una mayor estimulación del clítoris.

Descarga
Crédito: Redes Sociales 

El Pulpo

Finalmente, te queremos hablar de «El Pulpo». Y aunque tenga un nombre bastante extraño; es una de las posiciones sexuales más tiernas de todos. También puede ser llamada «La Flor de Loto».

Para realizarla, el hombre se debe sentar en una superficie plana, como una cama. Ella Se tiene que poner encima de él; rodeando sus caderas con sus piernas; dejando el control completo de la situación a su pareja. Esta posición es ideal para generar orgasmos en ambos miembros de la relación.

Crédito: Redes Sociales
Crédito: Redes Sociales


Contenido patrocinado