Noticias

El «Kiwi» y su tierno recuerdo de Camiroaga: «Fuimos tan felices juntos»

El ex-rostro de televisión y mejor amigo de "El Halcón de Chicureo" compartió una antigua foto del recuerdo en redes sociales.

José Ferrada |

Kiwi Camiroaga

Kiwi Camiroaga

Han pasado ya casi 11 años de la trágica muerte del querido animador de televisión Felipe Camiroaga. Y hasta el día de hoy, muchas personas siguen enlutadas por la repentina partida de «El Halcón de Chicureo». 

Una de las personas más afectadas por el deceso de Camiroaga es sin duda Arturo Walden, más conocido como el Kiwi. Y es que el enorme animador infantil y ex-rostro de «Zoolo TV» era uno de los amigos más cercanos del «Halcón».

Es por esto que el Kiwi siempre aprovecha cada oportunidad para honrar la memoria del fallecido animador; quien dejó este mundo junto a otras 2 personas en un accidente aéreo cuando iba de viaje a Juan Fernández en 2011.

Una tierna fotografía

Ahora, durante la jornada del pasado miércoles 18 de mayo, el comunicador compartió una tierna foto junto a Camiroaga. En esta aparecen ambos bastante jóvenes, compartiendo junto a su grupo de amigos. 

En la foto también aparece Bibiano Castelló; reconocido director de televisión, que falleció a fines de 2021 en un accidente de moto. 

Junto a la postal, según reportó La Cuarta, el Kiwi escribió: “Qué linda foto con mis grandes hermanos de la vida, Felipe y Bibiano. Fuimos tan felices juntos. Los extraño y los quiero, amigos”.

Mira la foto acá:

Crédito: Captura de Instagram

La esposa de Lucho Jara se embarazó en la casa de Felipito

Lucho Jara fue uno de los más recientes invitados al programa de TV+, Milf. En este espacio de la pantalla chica, se esperaba que una conversación relajada y distendida con temas entretenidos; pero el cantante soltó una revelación que nadie tenía en sus planes.

Este inesperado detalle involucró a su esposa, Silvana Hasbún y al fallecido animador de TVN, Felipe Camiroaga; ella quedó embarazada en la casa del «halcón» de Chicureo.

El artista nacional reveló en la pantalla chica cómo fue el momento en que supo del embarazo de su esposa. Esto coincidió en una visita de él y su pareja a la casa de Claudia Conserva; allí Silvana Hasbún le contó que tenía un día de atraso. «Nos levantamos, le vamos a tocar la puerta a la Claudia. ¿Qué hicimos? Fuimos a comprar un test en la noche los cuatro», relató Lucho Jara.

Asimismo, el ex conductor de Mucho Gusto siguió contando «como uno está recién casado, cualquier cosa que tenga que ver con una cama uno va. Nos fuimos a dormir siesta e hicimos el amor con mi compañera», complementó.

Lo más reciente

¿Calor o lluvia en Santiago durante Fiestas Patrias?: Meteoróloga de TVN aclaró el panorama

En la mañana de este miércoles, la especialista de TVN, Arlette Chacón entregó pronóstico el tiempo para los próximos días en la capital. De este modo, reveló el panorama que se espera para Fiestas Patrias.

A Disley Ramos le consultaron por la polémica entrevista del Mago Jiménez con Fran García-Huidobro y esto fue lo que dijo

"Tengo mis razones para no querer seguir dándole importancia a una persona que no la tiene", fue parte de lo que señaló la expareja del Mago Jiménez.

«Voy a brindar por el pico del pato…»: Pancha Merino se sale del libreto en pleno programa y deja la grande

Previo a las Fiestas Patrias, la actriz sorprendió a los presentes de "Tal Cual" de TV+ con una paya sin filtro.

Salir de la versión móvil