10 May, 2022. 16:52 hrs

¡Pero cómo! Lucho Jara reveló que su esposa quedó embarazada en la casa de Felipe Camiroaga

El cantante nacional contó un inesperado detalle, que fue el motivo del segundo nombre de uno de sus hijos.


Lucho Jara
Instagram de Lucho Jara

Lucho Jara fue uno de los más recientes invitados al programa de TV+, Milf. En este espacio de la pantalla chica, se esperaba que una conversación relajada y distendida con temas entretenidos; pero el cantante soltó una revelación que nadie tenía en sus planes.

Este inesperado detalle involucró a su esposa, Silvana Hasbún y al fallecido animador de TVN, Felipe Camiroaga; ella quedó embarazada en la casa del «halcón» de Chicureo.

Pero Luchito

El artista nacional reveló en la pantalla chica cómo fue el momento en que supo del embarazo de su esposa. Esto coincidió en una visita de él y su pareja a la casa de Claudia Conserva; allí Silvana Hasbún le contó que tenía un día de atraso. «Nos levantamos, le vamos a tocar la puerta a la Claudia. ¿Qué hicimos? Fuimos a comprar un test en la noche los cuatro», relató Lucho Jara.

Pero en ese lugar no fue el origen de su hijo, sino que en la casa de Felipe Camiroaga que tenía en el kilometro ocho de Farellones. «Felipe siempre hizo su casa en distintos lados y yo fui muy amigo de Felipe», aseguró el cantante según rescató ADN Radio. 

Lucho Jara
Instagram @lusijaraoficial

Asimismo, el ex conductor de Mucho Gusto siguió contando «como uno está recién casado, cualquier cosa que tenga que ver con una cama uno va. Nos fuimos a dormir siesta y hicimos el amor con mi compañera», complementó.

Para finalizar con la inesperada historia, Lucho Jara recordó que su esposa Silvana Hasbún le dijo «mi amor, parece que estoy embarazada». Aunque esta inesperada anécdota no iba terminar sin la clásica buena onda del cantante. «Y mi hijo por eso se llama Luis Felipe. Le iba a poner ‘Luis Kilómetro Ocho’. pero me pareció mejor Luis Felipe», lanzó de forma divertida para terminar con la inédita información que involucró al fallecido animador.


Contenido patrocinado