23 May, 2022. 18:23 hrs

El Portal del Web en Activa: DJ Black y JL Godoy hablan con reconocido barman

Los chiquillos de uno de los programas más regalones de nuestra emisora conocieron todos los detalles del mundo competitivo de los tragos.


PORTADA_PORTALDELWEB
Crédito: RadioActiva

Como siempre, DJ Black y JL Godoy llevaron a cabo un nuevo episodio del Portal del Web, uno de los programas regalones de Radio Activa que va de lunes a viernes, desde las 14.00 hasta las 16.00 horas.

Ahora, los chiquillos recibieron la llamada de un tal Gualo Domínguez; quien llamó pidiendo ayuda. De inmediato, al escuchar su nombre, Black y Godoy se dieron cuenta que estaban hablando con un reconocido barman norteño y chileno.

«Estoy dentro de los 30 finalistas del torneo nacional de bartenders; y existen torneos internacionales organizados por la IBA (International Barman Association). Con esto ganaría un puesto para llegar al mundial de Cuba«, aseguró.

«Este torneo está organizado por Piscos de Chile; y lo que necesito es que los oyentes puedan ir a apoyarme en la página oficial de dichos concursos. Necesito que haya visibilización, para que todos sepan que somos profesionales y no unos curados detrás de la barra«, agregó Domínguez.

Finalmente, el evento se llevó a cabo bajo el nombre de Pisco Challenge el pasado Domingo. En Activa te queremos mantener informado, por lo que pronto ampliaremos la información.

¿Dónde escuchar RadioActiva?

Sabemos que los auditores de Radio Activa no pueden estar sin el celular; y no precisamente porque tienen miedo de que le lean sus patrañas, sino porque les encanta la tecnología. Por esta razón es que nos sumamos a la moda y lanzamos nuestra propia aplicación móvil: la APP Radio Activa

En ella podrás escuchar la señal en vivo y en directo. A su vez tienes el listado de cada una de las canciones que han sido programadas. Porque sabemos que no siempre es posible acordarse del nombre de un temazo.

La aplicación está disponible para descargarlo en Play Store y Apple Store, así que no hay excusas para no ponerse a tono con las nuevas formas de conectar con Radio Activa.


Contenido patrocinado