23 May, 2022. 18:04 hrs

¡Ya está aquí! Vicho Viciani y «El Resumen de la Semana» llegan a la 92.5

En Radio Activa te contamos que la cuenta regresiva terminó y por fin se estrenó oficialmente el primer capítulo del mejor resumen noticioso.


Vicho Viciani
Radio Activa

Ya es parte de la casa y ya es un habitual de «Yo Soy tu Pape». Ya que Camilo «Vicho» Viciani llegó con todo el humor y la comedia para hacer reír a todos los muyayos y auditoras de Radio Activa, mediante el podcast «El Resumen de la Semana». Todo fiel a su estilo con su magna y exitosa creación de redes sociales, «La Semana en un Minuto».

Revisa el audio completo:

Con un gran recibimiento digno de una hinchada de un equipo de fútbol fue el recibimiento a Vicho Viciani, incluso hasta con compañeros de la Radio Corazón. «Me gusta, estoy contento de estar acá», expresó el comediante que tuvo una excelente bienvenida porque es necesaria esa euforia. Debido a que estamos de estreno, el primer episodio de «El Resumen de la Semana» ya está disponible en las cuentas de RadioActiva Chile, mediante las plataformas de Podium Podcast y Spotify. 

«¡Bienvenidos al primer capítulo de El Resumen De La Semana! El guionista de esta serie llamada Chile esta semana del 16 de mayo de 2022 nos sorprendió con una explosión en estación Las Rejas, caos en la venta de entradas de Daddy Yankee, un estado de emergencia «acotado» en la Macrozona Sur, cárcel para Nicolás López y más», dice el resumen oficial del gran nuevo podcast de la 92.5 a través de Spotify.

A continuación te dejamos el capítulo de 5 minutos y 15 segundos para que te informes y estalles de la risa con Vicho Viciani:

¿Dónde escuchar Yo Soy Tu Pape?

Sabemos que los auditores de Radio Activa no pueden estar sin el celular; y no precisamente porque tienen miedo de que le lean sus patrañas, sino porque les encanta la tecnología. Por esta razón es que nos sumamos a la moda y lanzamos nuestra propia aplicación móvil: la APP Radio Activa.

En ella podrás escuchar la señal en vivo y en directo. A su vez tienes el listado de cada una de las canciones que han sido programadas. Porque sabemos que no siempre es posible acordarse del nombre de un temazo.

La aplicación está disponible para descargarlo en Play Store y Apple Store, así que no hay excusas para no ponerse a tono con las nuevas formas de conectar con Radio Activa.


Contenido patrocinado