05 May, 2022. 18:37 hrs

El Show de la Tencha: Papá de gemelas Roma y Avril llama para salvar a una de sus hijas

Nuestra Tenchita recibió el tierno llamado de un padre buscando ayuda para poder costear los gastos médicos de su hija Roma.


Tencha
Crédito: RadioActiva

Cómo ya sabes, en RadioActiva siempre estamos recibiendo llamados de nuestros auditores. Esto es más cierto aún cuando nuestra querida Señora Hortensia está al aire, en su programa «El Show de la Tencha». Acá, muchos llaman para contar sus historias o simplemente pedirle consejos a nuestra sabia abuelita.

Tal fue el caso de un auditor llamado Juan Guillermo, quien comenzó contando que estaba bastante nervioso por aparecer por primera vez en el programa. Sin embargo, el muchacho no esperó nada para revelar su compleja historia; que la Tencha escuchó atentamente.

«Con Paulina, mi pareja, somos de Antofagasta. Estamos en Santiago desde Junio, porque ella quedó embarazada de gemelas. Iba todo muy bien, pero en la semana 22 de gestación nos informaron que una de las gemelas tenía múltiples complicaciones genéticas», comentó.

«Nos trasladamos rápidamente a la capital, y aún no nos podemos ir por las patologías que tiene Roma. Mis gemelas se llaman Roma y Avril; y la primera nació con espina bífida y muchos otros problemas», añadió el auditor.

«La han operado 11 veces, y muchas otras complicaciones; y el día de hoy cumple 9 meses. Estamos endeudados; pero mucha gente nos ha apoyado afortunadamente. A través de un Instagram que levantamos para poder costear estos gastos», agregó Juan Guillermo.

Para ayudarlos, puedes entrar aquí para apoyarlos; y puedes escuchar la historia completa en esta misma página.

¿Dónde escuchar RadioActiva?

Sabemos que los auditores de Radio Activa no pueden estar sin el celular y no precisamente porque tienen miedo de que le lean sus patrañas, sino porque les encanta la tecnología. Por esta razón es que nos sumamos a la moda y lanzamos nuestra propia aplicación móvil: la APP Radio Activa

En ella podrás escuchar la señal en vivo y en directo. A su vez tienes el listado de cada una de las canciones que han sido programadas. Porque sabemos que no siempre es posible acordarse del nombre de un temazo.

La aplicación está disponible para descargarlo en Play Store y Apple Store, así que no hay excusas para no ponerse a tono con las nuevas formas de conectar con Radio Activa.

 


Contenido patrocinado