05 May, 2022. 18:10 hrs

Salió del anonimato: Mayte Rodríguez muestra por primera vez la cara de su hijo

La actriz subió a Instagram unos tiernos registros en donde finalmente podemos ver la cara de su retoño Galo Tahiel.


Mayte Rodríguez
Crédito: Redes Sociales

Una de las grandes noticias de farandulandia del 2022 fue la llegada del primer hijo de Mayte Rodríguez. Recordemos que la chiquilla tuvo al Galo Tahiel con Camilo Figureoa, reconocido empresario gastronómico.

Y desde que Galo llegó al mundo, la actriz ha estado más que feliz compartiendo varias fotitos de lo que han sido estos primeros meses como mamita.

Sin embargo, siempre ha estado más que preocupada de no mostrar el rostro de su hijo y así evitar exponerlo en redes sociales.

Pero ahora, y finalmente, Mayte Rodríguez decidió publicar a través de Instagram unas adorables postales en las que se puede apreciar parcialmente la carita del pequeño Galo.

Las tiernas postales del hijo de Mayte

Para acompañar los registros, la Rodríguez escribió en su Instagram: «Los tres meses más intensamente hermosos de mi vida. Mucho regaloneo, risas y descubrimientos, por lejos lo más rico hibernar»

Siguiendo por esta línea agregó: «Conociendo la nueva línea hiberna inspirada en elementos de la naturaleza con aires otoñales e invernales, así creamos nuestro refugio» aprovechando de promocionar una marca de ropa de cama.

A poco tiempo de subir la publicación, la actriz recibió más de 34 mil me gusta y cientos de mensajes de sus seguidores, encantado por finalmente ver un poco más de la carita de su retoño.

Algunos de los comentarios que dejaron las postales, según reportó Radio Corazón, fueron: «Bellos!»; «Guauuuu cómo está de grandote»; «Lindo tu bebe»; «Es un príncipe!!»; «Mayte que esta grande y hrrmoso tu bebe»; «te ves hermosa como Madre»; «Hermoso tú baby Mayte!!!!! Linda tú también»; «Que lindos, puro amor del bueno» y «que hermoso tu bb».

Finalmente, cabe mencionar que recientemente la actriz decidió inaugurar una tienda de plantas y decoración llamada A Marte; la que se encuentra en Maitencillo, al interior del restaurante Jungle, que es propiedad de su pareja.

«Gracias a Dios no me ha faltado trabajo. He tenido ofertas para retomar las teleseries y hacer programas, pero la verdad es que le quiero dedicar tiempo a mi hijo en su primera etapa» aseguró Rodríguez en dicho contexto.


Contenido patrocinado