05 May, 2022. 18:06 hrs

El Bachillerato Magnífico pregunta: ¿Qué es lo más lindo que te has encontrado en la basura?

En una nueva edición de las clásicas secciones que te alegran la mañana, la gente relató su experiencias más felices yendo solo a la basura.


Basura
Radio Activa

Lucho de Chile, José Luis Godoy y Juako Lee no decepcionaron con una de sus clásicas secciones de la mañana través de «Los Magníficos», espacio que va de lunes a viernes de 07.00 a 09.00 horas por Radio Activa.

Revisa el audio completo:

Los muyayos que alegran cada mañana a las auditoras, muyayos y a los más pequeños auditores de la 92.5, realizaron el clásico «Bachillerato magnífico». Es por que desde el Centro de Estudios de Wakanda, recordaron el rescate de un cachorrito desde la basura en Estados Unidos.

Con esa excusa perfecta preguntaron preguntaron en el Bachillerato Magnífico: ¿Qué es lo más lindo que te has encontrado en la basura? 

«Hola Troyanos. No sé si lo más lindo pero me encontré un kino y tenía 10 lucas; estaba terrible pato, con 10 luquitas lo fui a canjear», reveló el primer auditor sobre su sorpresa más grata y que encontró en la basura.

El tema del dinero siguió dando para tema, ya que otro muyayo aseguró que se encontró mucha platita en la basura. Incluso aseguró que se encontró un monto que equivale a $500.000 de ahora. «Yo recolectaba cartones en ese tiempo y me dio por abrir una bolsa, y pensé que era plata de juguete. Me volví loco», relató el suertudo auditor.

Una auditora reveló que se había encontrado cinco luquitas cuando iba a comprar vino para almuerzo a sus 12 años, y otro muyayo dijo que se había encontrado un triciclo para «guagua»; lo limpió y le llegó a sacar 50 luquitas con el triciclo reluciente.

¿Dónde puedo escuchar a Los Magníficos?

-Santiago: 92.5

-Arica: 89.7

-Iquique: 90.7

-Calama: 98.5

-Antofagasta: 100.5

-Copiapó: 92.1

-La Serena/Coquimbo: 100.9

-Ovalle: 90.1

-San Antonio: 88.7

-Talca: 91.7

-Temuco: 95.5

-Puerto Montt: 100.3

-Coyhaique: 92.9

-Punta Arenas: 105.7

¿Y si no está mi localidad en frecuencias?

Revisó el listado y se dio cuenta que no hay una frecuencia de Radio Activa para su ubicación. No se preocupe porque si tiene acceso a internet puede conectarse con nuestra transmisión en vivo donde escuchará lo mismo que aquellos que buscan el dial en la radio. Para eso solo debe acceder a https://envivo.radioactiva.cl/ y listo.

Ahora, si eres de los que no puede estar sin su celular, mejor aun. Descarga la aplicación de Radio Activa que está disponible tanto para Play Store como para Apple Store. En ella podrás escuchar la señal en vivo y en directo. A su vez tienes el listado de cada una de las canciones que han sido programadas.


Contenido patrocinado